Publicidad

Movistar Home se actualiza con radio en directo, noticias destacadas y previsión meteorológica

Movistar Home se actualiza con radio en directo, noticias destacadas y previsión meteorológica
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Movistar Home no es un dispositivo nuevo. La operadora lo dio a conocer a principios de 2018 y lo puso a la venta en diciembre del mismo año con su asistente virtual Aura. Se trata se un altavoz inteligente que viene a sustituir al teléfono fijo y que permite consultar detalles del contrato con Movistar, hacer videollamadas y controlar otros dispositivos, aunque se acaba de actualizar con nuevas funciones.

La compañía ha comunicado que su altavoz ha recibido integración con iVoox para escuchar la radio y con Twitter para conocer las noticias más destacadas, entre otras funciones que detallaremos a continuación. La actualización ya debería estar llegando a los dispositivos, así que es cuestión de tiempo que la recibas en tu dispositivo.

Las novedades que llegan a Movistar Home

Noticias

Como decíamos, la primera novedad que llega al altavoz de Movistar es la radio. Es posible gracias a la integración con iVoox, una de las plataformás más populares para subir podcasts y programas de radio, si no la que más. Las emisoras de radio aparecerán en forma de carrusel y se podrán seleccionar con la pantalla táctil. También es posible pedírselo a Aura con la voz diciendo, por ejemplo, "OK Aura, quiero escuchar CanalSur Radio". En un futuro se incluirán también los podcasts, pero por el momento solo radio.

La segunda función es la de noticias destacadas. Esta bebe de Twitter Moments, por lo que veremos las noticias que aparecen en la sección "Explorar" de Twitter. Así, podremos acceder a las noticias que estén generando conversación en la red social, deportes, diversión, cultura y entretenimiento.

Puedes pedirle a Aura que te diga las noticias o te ponga una emisora de radio usando la voz

Esta funcionalidad se mostrará automáticamente en las cards de inicio de Movistar Home y el contenido irá cambiando a lo largo del día. Como ocurre con iVoox, la información se dispondrá en un carrusel que podremos mover deslizando con el dedo. También se puede acceder con la voz con el comando "OK Aura, dime las noticias".

Por último, Movistar Home ahora puede informarte del tiempo que hará en las próximas horas y en días posteriores con el comando "OK Aura, ¿qué tiempo va a hacer". Asimismo, Aura ahora puede hacer llamadas a la policía cuando el usuario lo necesite. Para ello, basta con decir "OK Aura, llama a la policía".

Más información | Movistar

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir