Movistar incentiva la contratación de internet para segundas residencias: hacerlo ahora es más barato que esperar al verano

Movistar incentiva la contratación de internet para segundas residencias: hacerlo ahora es más barato que esperar al verano
4 comentarios

Si estás pensando en dotar de conexión a internet una segunda residencia para las vacaciones de Semana Santa, o para el próximo verano, adelantarte a hacerlo ahora si eres cliente de Movistar, es una buena idea, porque te costará menos que si esperas al verano.

El motivo es que Movistar ha lanzado una promoción disponible para solicitudes hasta el 30 de abril, que regala todas las cuotas mensuales hasta verano, y además, el alta está promocionada al 50%. El resultado es que ahorrarás 25 euros y además podrás disfrutar del servicio sin coste los primeros meses.

Hasta tres meses gratis y alta al 50%

Internet Segunda Residencia es un servicio disponible para clientes con Movistar Fusión que quieren conectar también sus segundas viviendas, y cuya cuota mensual varía en función de la tarifa Fusión y la velocidad que quieras contratar. Esta mensualidad es la que el operador regala a todos los interesados hasta el 30 de junio, de manera que a partir del 1 de julio, se aplicarían los siguientes precios:

  • Para clientes con Movistar Fusión Inicia/Selección, Internet Segunda Residencia con velocidad de 10 Mbps (vía fibra, ADSL o 4G) por 30 euros al mes, mientras que los 300 Mbps tienen un coste de 36,99 euros mensuales.

  • Para clientes con Movistar Fusión Total, Internet Segunda Residencia con velocidad de 10 Mbps (vía fibra, ADSL o 4G) por 20 euros al mes, mientras que los 300 Mbps tienen un coste de 26,99 euros mensuales.

  • Para clientes con Movistar Fusión Total Plus, Internet Segunda Residencia con velocidad de 10 Mbps (vía fibra, ADSL o 4G) por 15 euros al mes, mientras que los 300 Mbps tienen un coste de 21,99 euros mensuales.

Como las tarifas de internet de Movistar no tienen permanencia, podrás aprovechar la promoción para disfrutar la máxima velocidad y luego reducir la velocidad en función de cuándo menos vayas a estar en casa o menos falta te vaya a hacer para ahorrar hasta 7 euros mensuales desde julio. También podrás darlo de baja definitivamente en cualquier momento.

Internet Segunda Residencia tiene un coste de alta de 50 euros que también está promocionado al 50% para quienes soliciten la contratación antes del mes de mayo, de modo que sólo pagarán 25 euros por la instalación del servicio.

Con esta promoción, Movistar ofrece una doble ventaja a sus clientes, que podrán disfrutar de internet sin coste en segundas residencias hasta el 1 de julio, además de ahorrar 25 euros en el coste de alta.

Vía | TarifasDe.

Temas
Inicio