Publicidad

Movistar incluye en su terna de smartphones a cero euros el Alcatel One Touch Pop C1

Movistar incluye en su terna de smartphones a cero euros el Alcatel One Touch Pop C1
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

A pesar de que Movistar anunció primero el fin de las subvenciones y posteriormente el de las permanencias en tarifas móviles los resultados que cosechan mes a mes en los datos de portabilidad móvil, sigue perdiendo decenas de miles de líneas mes a mes, le ha hecho recurrir en varias ocasiones al clásico gancho del móvil "gratis".

Y en este sentido el operador viene ofreciendo desde hace unos meses varios smartphones a cero euros con varias tarifas móviles o Fusión. Y siguiendo con esa política de terminales Movistar añade al cuarteto de smartphones a cero euros un nuevo Android de gama de entrada, el Alcatel One Touch Pop C1.

Movistar hasta ahora ya venía ofreciendo una serie de smartphones básicos por cero euros en altas, migraciones y portabilidades a las tarifas de contrato móvil Veinte, Total, y líneas principales o adicionales de Fusión. Entre ellos estaban el ZTE Open, Nokia Lumia 520, Samsung Galaxy Young y LG Optimus L3 II y ahora a ellos se suma el smartphone de Alcatel.

Alcatel One Touch Pop C1

El Alcatel One Touch Pop C1 llega a la oferta de terminales gratis para completar la gama de terminales Android disponibles en ella. Este smartphone cuenta con una pantalla de 3.5 pulgadas con 320x480 píxeles, procesador de doble núcleo a 1 GHz con 512 MB de RAM, 4 GB de memoria interna, cámara de dos megapíxeles y Android 4.2.2.

Como siempre la adquisición de terminal a cero euros está sujeto a la firma de un compromiso de permanencia de 18 meses y a su contratación vía Internet, ya que por teléfono o en tiendas su precio asciende a 19 euros. Un movimiento con el que Movistar logrará captar algunos usuarios aunque los terminales que ofrece a 0 o 19 euros se pueden encontrar libres por precios entorno a los 100 euros.

Más información | Movistar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir