Movistar+ integra Amazon Prime Video en el desco UHD y en el buscador

Movistar+ integra Amazon Prime Video en el desco UHD y en el buscador
Sin comentarios

Las plataformas de televisión de pago hace tiempo que son mucho más que canales premium, pero su mayor evolución la estamos viviendo desde que comenzaron a integrar contenidos de otras plataformas como Netflix, HBO Max o Disney+.

Vodafone fue el primer interesado en convertirse en lo que denominaron 'el mayor agregador de contenidos', Orange hace lo propio aunque no le haya puesto nombre, y ahora Telefónica ha dado otro paso en la misma dirección de convertir Movistar+ en el 'Google de contenidos' y añade los contenidos de Amazon Prime Vídeo.

Movistar+, un lugar desde donde ver cada vez más contenidos

Tras la llegada de Prime Vídeo a las plataformas de Vodafone TV y Orange TV, ahora se integra también en Movistar+, y lo hace no sólo con acceso a los contenidos desde su propia app en el descodificador, si no que la integración se produce al nivel de Netflix, Disney+ y DAZN, cuyos contenidos son accesibles desde el propio buscador de Movistar+ y desde las diferentes secciones habituales, de manera que se unifica todo bajo la misma experiencia de usuario.

Todos los abonados que disfruten de una suscripción premium de Amazon podrán disfrutar Prime Vídeo a través del descodificador UHD en un despliegue progresivo que finalizará el próximo miércoles 24 de noviembre. En este caso no habrá precio especial ni promoción de bienvenida como en Orange o Vodafone, por lo que el coste se mantiene el 36 euros anuales o 3,99 euros al mes.

El catálogo de Prime Video incluye las películas originales "Cenicienta" y "La guerra del mañana", programas españoles como "Historias para no dormir", "G.E.O. Más allá del límite", "LOL: Si te ríes, pierdes", "La Leyenda de Sergio Ramos", "El Cid" (T2), y "El internado: Las cumbres" (T1), además de producciones deportivas exclusivas de Amazon como, "Maradona: sueño bendito", "Rafa Nadal Academy", "Otra forma de entender la vida" o "Fernando Torres: el último símbolo", series de renombre internacional como "La maravillosa Sra. Maisel", "Fleabag", las nominadas al Emmy "The Boys" y "El ferrocarril subterráneo" y el esperado estreno de "La rueda del tiempo".

Esta integración puede resultar de mayor relevancia de cara al futuro si, llegado el momento, Amazon se hace con alguno de los lotes para emitir LaLiga las próximas temporadas.

Temas
Inicio