Movistar y MAPFRE se unen para ofrecer mejores seguros de coche a los usuarios de Movistar Car

Movistar y MAPFRE se unen para ofrecer mejores seguros de coche a los usuarios de Movistar Car
1 comentario

Si el otro día Telefónica anunció un acuerdo con Repsol, hoy ha hecho lo propio con MAPFRE para que los clientes de Movistar Car se beneficien de mejores condiciones en su servicio al contratar la póliza de automóviles con MAPFRE.

Es decir, los usuarios de Movistar Car que contraten un seguro de MAPFRE disfrutará de beneficios tanto en ese seguro como en el servicio Movistar Car. Además, según han confirmado ambas compañías, este acuerdo es el "inicio de una colaboración" que se extenderá a otras soluciones de movilidad.

Movistar Car ya tiene más de 65.000 clientes

Movistar Mapfre
Emilio Gayo, presidente de Telefónica de España, y José Manuel Inchausti, CEO de MAPFRE Iberia

Gracias al acuerdo alcanzado entre MAPFRE y Movistar, la aseguradora ofrecerá sus seguros de automóviles en condiciones preferentes a los clientes del operador que instalen o tengan ya un dispositivo Movistar Car en sus vehículos.

Recordemos que el servicio Movistar Car, con el que ya cuentan más de 65.000 clientes, no sólo dota al vehículo de conexión WiFi, sino que, en caso de accidente, el dispositivo lo detecta de forma automática y avisa a los servicios de emergencia del 112 si no puede contactar con el cliente.

Además, Movistar Car facilita información sobre el propio vehículo (estado general del automóvil, kilometraje, trayectos…) y sobre la conducción del usuario (horario, velocidad, duración del recorrido, localización). Gracias a estos datos, es posible realizar ofertas más personalizadas (aunque Telefónica comparte los datos anonimizados) y elaborar un diagnóstico con el que anticiparse a averías.

El acuerdo de Movistar y MAPFRE contempla también mejores condiciones en el servicio Movistar Car para aquellos clientes de Movistar que contraten el seguro de automóviles con MAPFRE. Emilio Gayo, presidente de Telefónica de España, ha asegurado que este acuerdo es "un primer paso de una colaboración en la que ambas compañías seguiremos explorando la posible extensión a otras soluciones de movilidad", haciendo alusión al ecosistema del coche conectado.

Temas
Inicio