Publicidad

Movistar Car ahora ofrece 10 GB para navegar y añade más funciones de diagnóstico y mantenimiento del vehículo

Movistar Car ahora ofrece 10 GB para navegar y añade más funciones de diagnóstico y mantenimiento del vehículo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Movistar Car es un servicio que fue presentado a finales de 2018 y acabó aterrizando en el mercado español en mayo del año pasado por 3 euros al mes. Su objetivo principal era convertir nuestro coche en un punto WiFi, una función que algunos vehículos ya ofrecen de fábrica pero que no llega a todos los que están en circulación.

Ahora, Telefónica ha llegado a un acuerdo con EuroTaller para que esta compañía se convierta en distribuidor oficial de Movistar Car. Además, ha aumentado los gigas para navegar y ha añadido nuevas funcionalidades relacionadas con el diagnóstico y mantenimiento del vehículo para agilizar la intervención en caso de que se produzca una incidencia.

Revisiones, presupuestos y citas

Movistar Car

Telefónica se ha comprometido a ampliar su red comercial de Movistar Car con nuevos canales relacionados con la automoción, que se sumarán a los canales propios en los que hasta ahora era posible contratar el servicio (tiendas, canal online y 1004). La primera muestra de ello es el acuerdo con EuroTaller, que permitirá contratar este servicio en su red de talleres, de manera que el usuario podrá llevárselo instalado y activado en el momento.

Gracias a este acuerdo, además, Telefónica ha incorporado nuevas capacidades relacionadas con el diagnóstico y mantenimiento del vehículo a Movistar Car. Para ello, Movistar ha integrado la plataforma G-Connect de EuroTaller, que, mediante la interpretación de los datos que produce el coche, facilitará una mayor precisión de las posibles incidencias detectadas en el vehículo.

También ofrecerá información de las próximas revisiones recomendadas por su fabricante, dando la posibilidad de obtener presupuestos personalizados y cerrar citas en la red de talleres de EuroTaller.

Movistar Car 02

Recordemos que Movistar Car está disponible para todos los usuarios de telefonía móvil, independientemente de que sean o no clientes Movistar. Además de proporcionar conectividad gracias a la red wifi sobre 4G que crea para el coche, en caso de impacto, Movistar Car llama automáticamente a una plataforma que inicia el protocolo de asistencia, incluyendo la gestión del servicio de emergencias 112 si es necesario. También permite llevar un control del estado del coche, así como acceder a servicios de localización y navegación.

El servicio tiene un precio de 3 euros al mes e incluye 10 GB para navegar (antes ofrecía 3 GB), pero todos aquellos que contraten Movistar Car antes del 16 de julio de 2020 podrán beneficiarse de una promoción que elimina la cuota de alta (20 euros) y regala los tres primeros meses.

Más información | Movistar

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios