Compartir
Publicidad

Movistar mejora su Fusión más económica: 200 minutos, un giga y Yomvi gratis

Movistar mejora su Fusión más económica: 200 minutos, un giga y Yomvi gratis
18 Comentarios
Publicidad

Este mismo lunes Movistar daba a conocer su nueva plataforma de televisión de pago, Movistar+. El resultado de la integración de la oferta y contenidos de Canal+ ha sido la modificación completa de los packs de canales. El básico, anteriormente conocido como Para Todos, suma ahora un Canal+ descafeinado y a él se podrían sumar distintos packs o canales a la carta.

Pero las novedades, que se ponen en marcha hoy, no acababan ahí. Los clientes con la Fusión más económica están de enhorabuena, porque por el mismo precio reciben más minutos y más megas en el móvil. Y en el lado de la televisión la anterior opción online se sustituye por Yomvi.

Movistar tenía un importante coladero de clientes por el lado de las tarifas convergentes más económicas. Su opción, cuatro o cinco euros más cara que la de sus principales rivales, solo ofrecía 100 minutos y 500 megas para el móvil. Pero ese coladero se tapona parcialmente desde hoy, porque se mantiene el precio pero sube hasta 200 minutos y un giga.

Un Yomvi que solo incluye Canal+

Pero si en la parte móvil la Fusión Contigo ha mejorado con creces, en el lado televisivo ha perdido. La anterior oferta incluía un pack de siete canales de pago solo accesibles de manera online, que ahora se sustituye por Yomvi. La pega es que ese Yomvi solo incluye Canal+ como canal de pago, además de un catálogo series y películas bajo demanda.

Con estas modificaciones Movistar se acerca a las ofertas de sus rivales, aunque seguirá siendo algo más caro. Orange ofrece en su Canguro Ahorro 150 minutos y un giga en el móvil, además fijo y ADSL o fibra de 50 Mbps, por 41.95 euros al mes. Por su lado Vodafone por 43 euros ofrece fijo, ADSL o fibra de 30 Mbps y móvil con 200 minutos y un giga.

Más información | Movistar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio