Movistar ofrece a sus clientes una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate con 20 GB de datos de regalo

Movistar ofrece a sus clientes una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate con 20 GB de datos de regalo
Sin comentarios

Hace unos días, Telefónica se estrenó en el sector de la música en streaming con Movistar Música, un servicio con más de 50 millones de canciones y sin publicidad por 4,99 euros al mes. Ahora, acaba de anunciar que también se embarca en la industria de los videojuegos de la mano de Xbox.

Movistar y Microsoft han llegado a un acuerdo para que el operador ofrezca a sus clientes la suscripción a Xbox Game Pass Ultimate, el servicio de videojuegos en la nube de Microsoft. ¿El precio? 12,90 euros al mes, el mismo que propone Microsoft, pero eso sí, viene con 20 GB de datos incluidos.

Para clientes Fusión y contrato móvil

Movistar Xbox

Movistar y Microsoft han firmado un acuerdo estratégico para que el operador ofrezca una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate, el servicio de streaming de videojuegos de Microsoft que lleva a la nube gran parte del catálogo de la consola. Con ello, Movistar se convierte en la única teleco que ofrece este servicio a sus clientes en España.

La suscripción a Xbox Game Pass Ultimate tiene un mes de prueba gratis, sin permanencia, y una vez finalizado, el precio es de 12,99 euros al mes, el mismo que ofrece actualmente Microsoft.

El atractivo de contratarlo con Movistar es que el operador incluye con la suscripción un bono de 20 GB de datos extra para la línea móvil de Movistar que el usuario quiera.

Los destinatarios de esta promoción no son todos los clientes de Movistar, sino aquellos que tengan un paquete Fusión o un contrato móvil. Los que cumplan esos requisitos ya pueden suscribirse a Xbox Game Pass Ultimate desde su área privada de Movistar, la app Mi Movistar, por vía telefónica o directamente en alguna de las tiendas Movistar.

La suscripción permite disfrutar un catálogo que se irá actualizando progresivamente y que cuenta con más de 100 juegos, incluyendo títulos exclusivos de Xbox y Bethesda, además de acceso a Xbox Live Gold, EA Play y Xbox Cloud Gaming. Al estar alojados en la nube, puede jugarse tanto en ordenadores Windows y en la consola Xbox como en móviles y tablets.

Más información | Movistar

Temas
Inicio