Compartir
Publicidad

Movistar ofrece descuentos en llamadas a cambio de permanencia

Movistar ofrece descuentos en llamadas a cambio de permanencia
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Parece que, tras los últimos ajustes de tarifas, las operadoras necesitan volver a "atar" clientes con contratos de permanencia, y en este sentido Movistar ha encontrado un filón aprovechando una técnica que ya aplicaba en el mercado de empresas: ofrecer módulos gratuitamente (o a precio ventajoso) a cambio de compromisos de permanencia.

Por ahora Movistar ha lanzado tres. El primero de ellos es el Módulo 100x1, del que os hablábamos hace unos días. Con este módulo, por 3 euros al mes (al firmar una permanencia de un año, en caso contrario son 10 euros mensuales) sólo se paga el primer minuto de cada llamada a Movistar, hablando los siguientes 99 gratis. Por otra parte, está el Módulo Tarifa Reducida 24 Horas, que rebaja el precio de las llamadas del Contrato 24 Horas a 0,162 euros minuto (6 céntimos más a Euskaltel y Yoigo) de forma gratuita si firmamos por un año más, o por 15 euros al mes en caso contrario. Sólo se puede contratar durante unas semanas.

En tercer lugar, el Módulo 50 SMS que ofrece, también de forma gratuita, 50 SMS a Movistar cada mes a cambio de 12 meses de permanencia. En caso contrario, el precio es de 6 euros al mes.

En los tres casos, la técnica es la misma: ofrecer un módulo ventajoso a un precio interesante si se firma permanencia o a un precio bastante superior si no se hace el compromiso. El único problema es que no queda muy claro si se trata de módulos para todos los clientes o sólo para algunos seleccionados, pues las respuestas de Atención al Cliente (609) son muy diferentes según la llamada.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos