Publicidad

Movistar+ Lite mantiene para siempre cuatro de los canales infantiles que regaló durante el confinamiento

Movistar+ Lite mantiene para siempre cuatro de los canales infantiles que regaló durante el confinamiento
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Movistar ha confirmado la ampliación del elenco de canales de Movistar+ Lite: después de una promoción que ha finalizado el 21 de mayo, los canales infantiles Panda, Baby TV, Disney Channel y Disney Jr se quedan para siempre en la plataforma. Están ya disponibles para nuevos suscriptores a Movistar+ Lite y también para los actuales.

Con el confinamiento fueron muchas las empresas que accedieron a regalar parte de sus contenidos para así paliar las incomodidades de la situación, especialmente en el caso de los niños. Movistar fue una de esas empresas ya que amplió de manera notable el catálogo de canales incluido en Movistar+ Lite, su plataforma independiente de contenidos en streaming. Y ahora, tras finalizar la promoción, cuatro de los siete canales añadidos se quedan para siempre en la plataforma.

Panda, Baby TV, Disney Channel y Disney Jr incluidos

Movistar Plus Lite

La promoción de los canales infantiles gratuitos terminó el pasado 31 de mayo de 2020. Tal y como reflejamos cuando Movistar introdujo la promoción, los canales incluidos eran Disney Junior, Canal Panda, Nick Jr., Nickelodeon, Disney Channel y Cartoon Network; de los cuales se quedan definitivamente cuatro: Panda, Baby TV, Disney Channel y Disney Jr. Estos se encuentran ya disponibles para todos los que estén suscritos a Movistar+ Lite, la plataforma de contenidos bajo demanda 'a lo Netflix' que también ofrece canales de televisión en directo.

Movistar+ Lite dispone de 16 canales con emisiones en directo; e incluye acceso al streaming de sus contenidos desde cualquiera de sus aplicaciones, incluidas las móviles. La plataforma tiene un coste de 8 euros al mes. Y ofrece acceso gratis hasta agosto; que se puede adquirir de la siguiente manera:

  • Regístrate en la web movistar.es/lite.
  • Descarga la aplicación Movistar+ en la tienda de tu dispositivo (móvil, tablet o Smart TV) o accede a la web ver.movistarplus.es.
  • Identifícate y tendrás el servicio está disponible inmediatamente.

Además de los canales infantiles incluidos.Movistar+ Lite ofrece el contenido de #0, sus canales de series, especializados en cine y también los canales estatales más importantes. No hace falta tener contratados los servicios de Movistar para acceder al servicio que ofrece Lite.

Más información | Movistar+ Lite

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios