Movistar prepago: todas las maneras de consultar el saldo de tu tarjeta

Movistar prepago: todas las maneras de consultar el saldo de tu tarjeta
Sin comentarios

A pesar del auge del low cost en el sector de las teleco, uno de los segmentos porque el que siguen apostando las marcas premium es el prepago. Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo siguen contando actualmente con varias tarifas de prepago que van mejorando y promocionando cada cierto tiempo.

En el caso de Movistar, por ejemplo, ha estado nueve meses ofreciendo el triple de gigas de manera promocional y acaba de anunciar una mejora definitiva que se aplicará gratis el 1 de febrero a nuevos y actuales usuarios. Si tienes una línea prepago Movistar o estás pensando en adquirir una, a continuación te contamos las tres formas que existen para consultar el saldo de tu tarjeta.

Desde la app, con un comando o por teléfono

Saldo Prepago Mi Movistar

Actualmente, existen varias opciones para consultar el saldo de tu tarjeta prepago Movistar en cualquier momento y saber si necesitas recargar de nuevo:

  • Desde la app Mi Movistar: es gratuito, pero necesitas estar registrado previamente. Una vez dentro, ve al apartado 'Mis productos' donde aparecerá la línea prepago, accede al detalle de la línea y en unos segundos aparecerá el saldo disponible. También puedes consultar aquí la tarifa prepago contratada, el plazo de validez, realizar nuevas recargas y ver los GB y minutos disponibles, así como los movimientos relacionados con el consumo de la línea.

  • Llamando al 22661: la llamada tiene un coste de 15 céntimos + IVA que se descuentan, directamente, del saldo de tu tarjeta. Tras marcar el 22661 en tu móvil, te llegará un SMS con el saldo disponible y el plazo de validez.

  • Marcando el comando *133#: al igual que la opción anterior, tiene un coste de 15 céntimos + IVA que se descuentan, directamente, del saldo de tu tarjeta. Sólo tienes que marcar *133# en tu móvil, pulsar la tecla de llamada y al instante se mostrará en pantalla el saldo restante.

Además de estos tres métodos, hay otra alternativa que te permite activar la notificación automática llamando al 2266. De esa forma, cada vez que hagas una llamada, te llegará un SMS con la información del saldo disponible. Eso sí, has de saber que esta función tiene un coste de 0,75 céntimos al mes (IVA incluido).

Tarifas vigentes a partir de febrero

Como hemos comentado al principio, Movistar ha confirmado que, a partir del 1 de febrero, aplicará de manera automática y sin coste adicional una triple mejora a sus tarifas prepago. Por un lado, incluirá llamadas ilimitadas nacionales en sus tres principales tarifas: por otro, añadirá bonos de minutos internacionales para hablar sin coste con 45 países; y por último, aumentará los gigas disponibles en las tarifas con datos.

Con todo ello, las cuatro tarifas prepago de Movistar quedarán de la siguiente forma (seguirán sin acceso a la red 5G, eso sí):

Tarifas Prepago Movistar

Más información | Movistar

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio