Movistar Prosegur Alarmas añade seguridad a la WiFi del hogar además de otras mejoras

Movistar Prosegur Alarmas añade seguridad a la WiFi del hogar además de otras mejoras
Sin comentarios

El movimiento de unión entre los servicios de ambas empresas se venía fraguando desde que en, septiembre de 2019, Telefónica se hiciese con el 50% del negocio de alarmas de Prosegur en España. Una operación en la que Telefónica desembolsó aproximadamente 300 millones de euros.

En marzo del año siguiente, Movistar anunció la creación de Movistar Prosegur Alarmas, la entrada del operador azul en el negocio de la seguridad para hogares y empresas, y comenzó a ofrecer sus servicios a los clientes que decidiesen subirse al tren. Ahora, el operador da un paso más allá y mejora los servicios ofrecidos añadiendo, entre otras cosas, seguridad para los datos que circulan por la WiFi de nuestro hogar.

WiFi segura y avisos si la alarma no se conecta como debe

Centrado cada vez más en la seguridad digital, merced a la presencia de Movistar como al empresa suministradora del servicio, Movistar Prosegur Alarmas ya estrenó ContiGo el pasado mes de octubre. ContiGo es un servicio que se gestiona desde el móvil y que nos ofrece asistencia personal e inmediata ante emergencias en cualquier momento y lugar.

El siguiente paso de Movistar Prosegur Alarmas se adentra en el campo de la seguridad digital y es que la compañía amplia sus servicios de seguridad abarcando, entre otras cosas, nuestra red WiFi. La compañía nos ofrece más seguridad cuando naveguemos empleando la WiFi de nuestro hogar y pone sobre la mesa hasta cinco licencias de antivirus para dispositivos móviles, tablets y ordenadores personales.

Además de esto, Movistar Prosegur Alarmas incluye el servicio Alarma Inteligente que detecta patrones de conexión y desconexión de la alarma del hogar, y nos avisa al teléfono móvil cuando considera que los patrones no entran dentro de la normalidad. También nos avisará cuando la alarma no se haya conectado correctamente según la hayamos configurado para ello.

Indica Movistar Prosegur Alarmas que sus nuevos servicios 'Seguridad Digital' y 'Alarma Inteligente' son accesibles a través de la aplicación de la empresa para teléfonos móviles. Los servicios no tendrán coste inicialmente y se activarán por defecto para las nuevas altas en la compañía.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio