Movistar regala DAZN en el móvil a quienes tengan contratados sus canales

Movistar regala DAZN en el móvil a quienes tengan contratados sus canales
6 comentarios

Tras la integración de los canales deportivos de DAZN en los distintos paquetes de televisión de Movistar, la operadora completa el movimiento regalando el acceso a DAZN en la aplicación móvil de la plataforma. Los clientes que ya ven los canales deportivos pueden solicitar el acceso a la app.

Movistar ha ido reforzando las distintas categorías de su plataforma televisiva a fuerza de incluir un mayor número de contenidos y con sucesivos contratos con plataformas de streaming. El acuerdo con Netflix es un claro ejemplo, también el que alcanzó Movistar con Disney. Y no sólo en el terreno de las series y las películas, que el abanico deportivo de Movistar+ creció en gran medida gracias a los canales de DAZN. Ahora, Movistar completa el paso que quedaba.

Acceso sin coste extra a la app de DAZN y a dazn.com

Dazn Movistar

El acuerdo entre la plataforma de streaming deportivo y Movistar trajo a los clientes de los distintos paquetes de televisión los canales DAZN 1, DAZN 2, DAZN 3 y DAZN 4. Además, y gracias a la inclusión de la F1 en el portafolio de la plataforma, Movistar+ continúa ofreciendo la Fórmula 1 a sus clientes, ahora bajo el renombrado canal DAZN F1.

Los citados cinco canales ya se encontraban en activo dentro de Movistar+ y accesibles a los paquetes de televisión que los incluyen dentro de su parrilla. Ahora, tal y como especifica la propia Movistar, aquellos clientes que dispongan de los canales de DAZN entre su oferta ya pueden utilizar tanto la app móvil de DAZN como su web. De esta manera no sólo tendrán acceso a los canales en directo, también a todo el contenido offline de la plataforma.

Para obtener acceso a través de la app hay que realizar el siguiente proceso:

  • Debes disponer de los canales de DAZN. Estos se incluyen en Fusión Total Plus y sus modalidades, Fusión+ Premium, Fusión+ Premium Extra y Fusión+ Premium Total; además de en los paquetes Motor, Selección Deportes, Premium, Premium con Disney+, Premium Extra y Premium Total.
  • Accede a la web de Movistar y solicita la activación de DAZN en el móvil y web.
  • Inicia sesión con tus datos de Mi Movistar y activa el acceso completo a DAZN.
  • El proceso también puede realizarse desde la aplicación móvil Mi Movistar y desde el descodificador de Movistar+.

Una vez activado el acceso tendrás tus datos de usuario para la plataforma de DAZN: sólo necesitas descargar la aplicación e iniciar sesión con ellos; o entrar a través de la web dazn.com. El resto del proceso de activación se realizará a través de la app o la web de la plataforma deportiva.

DAZN: Deportes en Directo

DAZN: Deportes en Directo

Vía | ADSL Zone

Temas
Inicio