Publicidad

Movistar renueva hasta 2023 los derechos de emisión de la Liga Endesa, la Copa del Rey y la Supercopa Endesa de baloncesto

Movistar renueva hasta 2023 los derechos de emisión de la Liga Endesa, la Copa del Rey y la Supercopa Endesa de baloncesto
3 comentarios

Si hablamos del deporte en la televisión, ya sabemos que esta temporada, el fútbol podrá seguirse tanto a través de Orange como de Movistar, y con fútbol nos referimos a los partidos de Liga, Champions, Europa League y Copa del Rey. Pero, ¿qué ocurre con el baloncesto?

Telefónica y la ACB ampliaron su acuerdo en 2018 para seguir ofreciendo todo el baloncesto nacional en Movistar+. Ahora, han alcanzado un nuevo acuerdo para la renovación de los derechos de retransmisión y del patrocinio de sus competiciones durante las tres próximas temporadas: 2020/2021, 2021/2022 y 2022/2023.

Baloncesto para los clientes de Movistar

Liga Endesa Movistar

Gracias al nuevo acuerdo de Telefónica con la ACB, los aficionados al baloncesto podrán seguir disfrutando hasta 2023 en directo y en exclusiva en Movistar+ de todos los partidos de la Liga Endesa, la Copa del Rey y la Supercopa Endesa. Entre los narradores y comentaristas, tendremos a David Carnicero, Fran Fermoso, Sitapha Savané, Amaya Valdemoro, Lucio Angulo o Antonio Lamolda, así como a Joan Plaza y Óscar Quintana.

Según ha confirmado el operador, Movistar emitirá en total más de 1.000 partidos en directo a lo largo de estas tres temporadas: el mejor partido de cada jornada se verá en #Vamos (dial 8) y el resto de encuentros serán emitidos en Movistar Deportes (dial 53). En este sentido, cabe destacar que los partidos en #Vamos estarán disponibles para todos los espectadores, sean o no de Movistar, a través de la oferta de Movitar+ Lite.

En total, Movistar emitirá en total más de 1.000 partidos en directo a lo largo de estas tres temporadas

Por otro lado, Movistar ha reforzado también su patrocinio de las competiciones ACB y seguirá siendo Socio Patrocinador de la ACB, la Liga Endesa y la Supercopa Endesa, así como Patrocinador Principal de la Copa del Rey. Dentro de este acuerdo, por tanto, se incluyen diversas acciones que se llevarán a cabo en diferentes puntos de la geografía nacional para acercar el baloncesto al público a nivel amateur.

Además, por primera vez, esta temporada se celebrará una gran fiesta del baloncesto en la Jornada “Game Day Movistar”, y a través del programa ACB Nxt, el operador contribuirá a llevar el baloncesto a los colegios para hacer extensible este deporte a los más pequeños.

Más información | Movistar

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios