Movistar se queda con la Serie A del fútbol italiano durante las próximas tres temporadas

Movistar se queda con la Serie A del fútbol italiano durante las próximas tres temporadas
Sin comentarios

Movistar sigue adelante con su estrategia de "la casa del fútbol". Además de tener los derechos de LaLiga española (Primera y Segunda División), de la Champions y de la Europa League, está quedándose también con las principales ligas europeas. Ya ofrece los partidos de la Premier League gracias a su acuerdo con DAZN, y hace unas semanas anunció que también emitirá los de la Bundesliga.

Ahora, además, ha renovado su acuerdo para emitir la Serie A -denominada Serie A TIM por motivos de patrocinio- durante las próximas tres temporadas: 2021/22, 2022/23 y 2023/24. Como ha sucedido durante los últimos años, los partidos del fútbol italiano podrán seguirse en Movistar+, concretamente, en los canales #Vamos y Movistar Liga de Campeones.

El mejor partido de cada jornada, en #Vamos

Movistar Calcio

Del mismo modo que tiene los derechos para ofrecer la Bundesliga hasta 2024, Movistar ha cerrado el acuerdo con Infront Sports & Media por los derechos de emisión de la Serie A del Calcio hasta ese mismo año. Eso incluye, por tanto, tres temporadas: la presente (2021/2022) y las dos siguientes (2022/23 y 2023/24).

El torneo de la regularidad del país transalpino, que llega esta temporada a su 89ª edición, podrá seguirse íntegramente en Movistar+, que ha anunciado la renovación del acuerdo con estas palabras:

"El fútbol de Italia ha sido una de las grandes citas de los fines de semana en la plataforma durante los últimos años y lo seguirá siendo las próximas tres temporadas. [...] La Serie A es una de las principales competiciones a nivel continental, la selección italiana es la actual campeona de la reciente Eurocopa y esta competición es referente en crecimiento y proyección."

Como sucede con la Bundesliga, el canal #Vamos (dial 8) ofrecerá en directo el mejor partido de cada jornada de la Serie A. El resto de encuentros en directo se podrán ver en Movistar Liga de Campeones (dial 50), a través del canal principal y los multicanales del mismo nombre.

La renovación de la Serie A vuelve a colocar el fútbol como eje principal de la oferta de contenidos de la plataforma. Además de la competición alemana y la italiana, como comentábamos al principio, Movistar ofrece también la Premier inglesa a través de DAZN, de manera que sólo les faltaría la Ligue 1 francesa (cuyos derechos aún no tienen propietario en España) para hacerse con las principales ligas del continente europeo.

Más información | Movistar

Temas
Inicio