Compartir
Publicidad
Publicidad

Movistar se une a las promociones de verano duplicando gratis los datos de sus tarifas prepago

Movistar se une a las promociones de verano duplicando gratis los datos de sus tarifas prepago
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

El verano y la navidad suelen ser las mejores épocas para contratar tarifas móviles. Son fechas en las que muchas líneas buscan nueva casa y los operadores, consciente de ello, lanzan nuevas tarifas, ofertas y promociones que mejoran las condiciones que ofrecen durante el resto del año. Y tras las promociones de numerosas marcas, hoy conocemos la de Movistar.

Los clientes de prepago, o los que estén pensando en darse de alta, contarán con el doble de datos incluidos en sus tarifas. De esta manera, la tarifa #1 ofrecerá 2 GB por nueve euros al mes, mientras que la tarifa #2 tendrá 4 GB por 15 euros mensuales, manteniéndose intactas el resto de condiciones de las tarifas, que ofrecen llamadas a tres y cero céntimos por minuto respectivamente, más 25 céntimos de establecimiento.

La promoción se activará el 5 de julio y estará vigente hasta el próximo 5 de septiembre. Aquellos que se den alta en un primer momento dispondrán de 30 días para gastar los datos habituales de la tarifa más el bono extra, mientras que las altas a partir del 25 de julio y hasta el 5 de septiembre tendrán 28 días para disfrutar de los correspondientes bonos.

En Xataka Móvil | Todas las promociones de verano de 2017 de los operadores

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos