Compartir
Publicidad

Todas las promociones de verano de 2017 de los operadores

Todas las promociones de verano de 2017 de los operadores
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al igual que ocurre con las rebajas en moda, en el mundo de las telecomunicaciones vemos ofertas y promociones que abaratan los servicios a lo largo de todo el año, aunque las mejores suelen centrarse en dos épocas muy concretas: navidad y verano. Mientras que en la primera temporada lo más habitual son las rebajas en smartphones, en la segunda los operadores estilizan sus tarifas, sobre todo por el lado de los datos.

Y para facilitar la información sobre todas las promociones disponibles a lo largo de este verano, vamos a recopilar a continuación toda la información de las distintas ofertas de todos los operadores.

Descuentos en tarifas y gigas extra

El primer operador en anunciar rebajas temporales fue MásMóvil. En su caso la oferta consiste en la rebaja de hasta siete euros mensuales de sus tarifas con llamadas ilimitadas y tres u ocho gigas. El descuento se aplica solo a nuevas altas y portabilidades durante tres meses y lleva aparejada la firma de una permanencia de tres meses.

Los rivales directos de Másmóvil están optando por redoblar su apuesta con los datos. Así, Lowi ha anunciado que ofrecerá a todos sus clientes (existentes y nuevos) el doble de gigas de los contratados durante tres meses gratis. Tuenti ha ido más allá, triplicando los datos incluidos en sus tarifas hasta el 15 de septiembre, también de manera gratuita.

En Vodafone son habituales también el incremento de datos durante el verano, pero de momento han optado por premiar con suculentos descuentos a los nuevos clientes. Las rebajas se ofrecen tanto en tarifas móviles como convergentes y varían en función del operador de origen, desde un 20% hasta un 50% durante seis meses o un año.

Las segundas marcas de Orange también vienen pegando fuerte. Simyo ofrece a todos sus clientes un bono de 10 GB extra gratis a disfrutar durante 30 días a partir de su activación, mientras que Amena incrementa los gigas incluidos en todas sus tarifas hasta el 30 de septiembre, llegando hasta los 25 GB en la tarifa superior.

Todas las promociones, en una tabla

Para intentar resumir todas las ofertas anteriormente mencionadas, hemos recopilado sus detalles más importantes en la siguiente tabla. En un vistazo podéis conocer las promociones, sus periodos de disfrute y hasta cuándo son accesibles.

Operador

Promoción

Periodo de disfrute

Disponibilidad

Más info

MásMóvil

Descuento de hasta siete euros al mes

Tres meses

Hasta 30 de junio

Link

Lowi

Doble de gigas

Tres meses

Hasta 15 de septiembre

Link

Tuenti

Triple de gigas

Hasta 25 de septiembre

Hasta 25 de septiembre

Link

Vodafone

Descuento de hasta 50%

6/12 meses

Hasta 30 de junio

Link

Simyo

Bono 10 GB gratis

30 días

Hasta de 5 de septiembre

Link

Amena

Gigas extra

Hasta 30 de septiembre

Hasta 30 de septiembre

Link

A lo largo de las semanas seguiremos actualizando este artículo, ya que es de esperar que Movistar, Orange, Yoigo o numerosos virtuales lancen nuevas ofertas próximamente.

Foto de portada | srgpicker
En Xataka Móvil | Las tarifas móviles con más gigas de 2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos