Compartir
Publicidad

Doble de gigas para todos, la promoción veraniega de Lowi

Doble de gigas para todos, la promoción veraniega de Lowi
8 Comentarios
Publicidad

Junio ha empezado dando la bienvenida a varias de las tradicionales promociones estivales con unas primera horas repletas de novedades donde MÁSMÓVIL y Tuenti ya han detallado algunas de las ventajas incluidas durante el verano y ahora es Lowi la que confirma que también duplicará los gigas de todas sus tarifas de manera gratuita.

La promoción Doble de megas Lowi podrá accederse desde hoy 1 de junio hasta el próximo 15 de septiembre y aunque para los nuevos clientes de Lowi se aplicará de manera automática, los actuales clientes tendrán que activarla actualizando la app Mi Lowi a la última versión (o entrando desde la web) y entrar con tu usuario y contraseña antes del día 10 de junio para empezar a disfrutar del doble de megas a partir del 15 de junio.

Una práctica discriminatoria para los actuales clientes que, pese a estar motivada para incentivar el uso de la app, no es habitual verla en operadores de bajo coste. No obstante, si tienes más de una línea bajo el mismo titular, sólo será necesario hacer este procedimiento con una de las líneas y se activará la promoción en todas ellas.

Aunque a priori la promoción parte con desventaja frente a la promoción de Tuenti o la tarifa Inimitable de Pepephone, Lowi cuenta con la ventaja de acumular los megas y minutos no consumidos, además de la posibilidad de compartirlos con otros clientes Lowi. En cambio, en cuanto a la duración de la promoción, en Lowi serán tres meses exactos mientras que en Tuenti durará cerca de los cuatro meses.

Con estas promociones, los virtuales de Movistar y Vodafone aplazan de momento la necesidad de dar una respuesta más contundente a la Inimitable de Pepephone y esperan movimientos de otros rivales, posiblemente para jugar con la ventaja que tiene llegar el último. De momento, según avanzan en ADSLzone, Amena será la siguiente con una tarifa de hasta 25 GB, aunque aún quedan por confirmar los detalles definitivos y si se trata de una promoción temporal o nuevas tarifas.

Más información | Lowi.
En Xataka Móvil | Promociones de verano 2017.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio