Compartir
Publicidad

Tuenti se suma a las promociones de verano con una oferta atractiva: el triple de datos gratis

Tuenti se suma a las promociones de verano con una oferta atractiva: el triple de datos gratis
24 Comentarios
Publicidad

Poco a poco se acerca el verano y con él una nueva temporada de promociones de verano. Ayer hablábamos de como MásMóvil ofrecerá a lo largo del mes de junio descuentos en sus tarifas con llamadas ilimitadas y tres u ocho gigas durante tres meses, y hoy el turno es para Tuenti, que ha optado por la vía de incrementar temporalmente los datos incluidos en sus distintas tarifas.

Desde hoy mismo y hasta el 25 de septiembre, todos los ya clientes y nuevas altas en las tarifas LOL, OMG y WTF dispondrán del triple de gigas incluidos en cada una de ellas, sin que las cuotas mensuales se vea por ello alterado. De esta manera, será posible contar con 3 GB por seis euros, 12 GB por 14 euros o 21 GB por 21 euros, a los que se pueden añadir bonos de minutos o llamar por cero céntimos el minuto más 20 céntimos de establecimiento.

Tuenti

Con las condiciones de la promoción, las tarifas de Tuenti se convierten en una opción muy interesante para quienes busquen opciones con grandes bonos de datos para el verano, siendo competitivas incluso frente a las últimas novedades de DigiMobil o Pepephone. Tuenti ofrece la ventaja de contar con la cobertura 4G de Movistar y la recién incorporada velocidad reducida tras consumir los datos.

Vía | ADSLZone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio