Compartir
Publicidad
Publicidad

Movistar simplifica sus tarifas de Internet móvil permitiéndoles usar vozIP

Movistar simplifica sus tarifas de Internet móvil permitiéndoles usar vozIP
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras acabar con la subvención de móviles en Movistar, la atención se centra más que nunca en las novedades relacionadas con unas tarifas que ya no siempre soportan el peso de las subvenciones y por tanto tienen mayor margen para mejorar sus condiciones aunque los cambios puedan no estar a la altura de lo esperado de momento.

A las dos nuevas tarifas de voz presentadas por Movistar, los cambios se centran hoy en las tarifas de Internet móvil que se simplifican a tres escalones a partir del 1 de abril y cuyas principales novedades son que ahora permite vozIP en todas las tarifas aunque en el lado negativo, al igual que hizo Vodafone, Movistar elimina la gestión dinámica de velocidad en la que solo reducía en casos de saturación.

Las nuevas tarifas de Internet móvil para navegar desde el móvil quedan de la siguiente manera:

  • Tarifa Plana Internet 15 euros incluye navegación ilimitada con 500 MB a velocidad de hasta 7 Mbps de descarga (y 1.4 Mbps de subida) y el resto con velocidad reducida de 64 Kbps.
  • Tarifa Plana Internet 25 euros incluye navegación ilimitada con 2 GB a velocidad de hasta 41 Mbps de descarga (y 5.7 Mbps de subida) y el resto con velocidad reducida de 128 Kbps.
  • Tarifa Plana Internet 40 euros incluye navegación ilimitada con 10 GB a velocidad de hasta 7 Mbps de descarga (y 1.4 Mbps de subida) y el resto con velocidad reducida de 384 Kbps.

Además estas tarifas mantienen los SMS gratis ilimitados, navegación ilimitada en puntos Movistar WiFi, el descuento de 5 euros/mes si tienes ADSL Movistar y la posibilidad de compartir el tráfico de datos con otros dispositivos gracias a la SIM multidispositivo o mediante tethering.

Los usuarios con Internet Móvil 35 y 45 podrán mantener estas tarifas mientras no soliciten el cambio a las nuevas modalidades aunque ya no podrán ser contratadas de nuevo puesto que serán descatalogadas.

En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativa Tarifas para hablar y navegar desde smartphone.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos