Compartir
Publicidad

Movistar SMS 2.0: 5 minutos de mensajes SMS por 30 céntimos

Movistar SMS 2.0: 5 minutos de mensajes SMS por 30 céntimos
2 Comentarios
Publicidad

Movistar lanzó hace unas semanas su nuevo servicio SMS 2.0 y ya está publicitándolo en su web. Este servicio permite, a través de una aplicación Java instalada en los móviles Nokia 3220 y Motorola V3, "chatear" con otros usuarios que tengamos en nuestra lista de amigos, ver si están conectados, establecer nuestro estado de ánimo, etcétera.

SMS 2.0, al estilo de los populares Messenger, permite también chatear entre PCs (aunque desafortunadamente no hay versión para Mac) de forma gratuita, así como entre ordenadores y móviles. Además, si enviamos un mensaje a alguien que no tenga la aplicación en el teléfono o que no tenga un móvil compatible, lo recibirá como un SMS y podrá contestarnos.

Lo interesante de esta aplicación es el precio. Por 30 céntimos podremos intercambiar mensajes ilimitados durante 5 minutos. Puede que no sea un chollo, pero como dice su publicidad, pueden aprovecharse bien y dar para mucho; y teniendo en cuenta el coste en nuestro país de un SMS (generalmente 15 céntimos) no parece muy caro.

Vía | Movistar Más información | SMS 2.0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos