Movistar+ sube precios: Motor y Deportes incrementan su cuota 3 y 5 euros al mes

Movistar+ sube precios: Motor y Deportes incrementan su cuota 3 y 5 euros al mes
3 comentarios

El mayor operador fijo y móvil de nuestro país ha retocado tarifas, esta vez en lo que respecta a su servicio de televisión digital: Movistar+. En las últimas semanas ha realizado algunas incorporaciones, como la llegada de DAZN a su oferta, y lo que ahora tocaba era un ajuste de precios, y ha sido al alza.

Movistar ha decidido incrementar el precio mensual de dos de sus paquetes de deportes para Movistar+. Uno de ellos es, precisamente, el pack Deportes, uno de los que se beneficia de la llegada de DAZN a la plataforma. El otro que también sube precios es el paquete de Motor. Ambos suben 5 y 3 euros al mes, respectivamente.

Tres euros más al mes en Motor, cinco en Deportes

Movistar+

Como decimos, Movistar ha decidido aumentar el precio de sus paquetes de Deportes y de Motor. En el primero de ellos, Movistar+ Deportes, ahora se suman las retransmisiones que pueden contratarse de forma independiente en Motor si es nuestro único interés. Para este paquete, el precio pasará ahora de los 10 euros al mes en la actualidad a 15 euros al mes, aunque en estos momentos disfruta de un precio promocional de 10 euros/mes si somos clientes de Fusión.

En el caso de Movistar+ Motor, que nos permite extraer estas retransmisiones si no queremos acceder a otro tipo de contenidos deportivos, el precio aumenta de 7 euros al mes a 10 euros al mes. Aquí también aplica la llegada de DAZN, que se incorpora a Motor para, entre otras cosas, devolver a Movistar+ las retransmisiones de las competiciones de MotoGP, que en su momento salieron y ahora vuelven bajo el paraguas de DAZN. DAZN, por cierto, también se suma a Deportes.

Canales Movistar Plus Television En 2021

Así pues, Movistar eleva precios. Tres euros más al mes en Motor y cinco euros más al mes en Deportes. A cambio tendremos más variedad de competiciones y cambios en el horizonte, como el Movistar Fórmula 1 que se convertirá en DAZN F1 en el mes de marzo. El precio promocional para Movistar+ Deportes, por cierto, se mantendrá así para nuevas altas hasta el 28 de mayo de 2021. A partir de entonces pasará a costar los 15 euros al mes que pagarán los actuales clientes del paquete.

Vía | ADSLZone

Temas
Comentarios cerrados
Inicio