Publicidad

Movistar te pagará por tu móvil antiguo cuando compres uno nuevo con su nuevo servicio Buyback

Movistar te pagará por tu móvil antiguo cuando compres uno nuevo con su nuevo servicio Buyback
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los últimos datos sobre compra de móviles no son nada halagüenos: un último informe asegura que tardamos casi tres años en cambiar de móvil y alertan de una industria estancada en ventas. Para evitarlo, las operadoras suelen lanzar nuevas campañas para incentivarlas, como es el caso de Movistar.

Bajo el nombre de Buyback, la compañía se compromete a adquirir el viejo móvil de los clientes que adquieran uno nuevo, en un servicio que no conlleva permanencia. Además, en caso de que el usuario compre un smartphone y lo encuentre más barato posteriormente, Movistar le reembolsará la diferencia.

Servicio sin permanencia

Samsung5

Gracias a Buyback, Movistar se compromete a comprar los teléfonos de los clientes que van a adquirir uno nuevo y hacerlo es de lo más sencillo: bastará con que el usuario acuda a cualquier tienda de Movistar, donde le tasarán el antiguo smartphone y se le aplicará un descuento en la compra de uno nuevo.

Buyback no cuenta con ningún tipo de permanencia, por lo que podrás beneficiarte del servicio sin estar obligado a permanecer en la compañía un tiempo determinado. Junto a este servicio, Movistar ha lanzado una nueva oferta que estará activa hasta el 4 de septiembre. En ella, la operadora se compromete a devolver la diferencia de precio a aquellos usuarios que encuentren una oferta mejor tras haber comprado un teléfono en una tienda de la red de Movistar o en su página web.

Eso sí, no es para todo el catálogo, ya que la oferta queda limitada a los siguientes dispositivos: Huawei P Smart Z, Huawei P30, Huawei P30 Pro (256 GB), Samsung Galaxy A80, Samsung Galaxy S10e, Sony Xperia 10, Sony Xperia L3, Xiaomi Mi 9 SE (64 GB) y LG Q60.

La compañía ha anunciado además que los clientes que adquieran un Samsung Galaxy S10, Galaxy S10+, Huawei P30 o P30 Pro antes del 4 de septiembre tendrán un descuento adicional de 100 a 150 euros en el precio final del mismo. Por último, la operadora financia sin intereses todos los Apple Watch y ofrece seis meses de servicio multiSim gratis.

Más información | Movistar

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir