Compartir
Publicidad

Movistar tiene listo un nuevo decodificador con conexión WiFi para decir adiós a los cables

Movistar tiene listo un nuevo decodificador con conexión WiFi para decir adiós a los cables
14 Comentarios
Publicidad

Quien tenga contratado además de la conexión a Internet fija y televisión de pago en su hogar sabe lo que se sufre en ocasiones para instalar todos los aparatos necesario y que no queden mil cables en mal lugar. Muchos decodificadores necesitan conectarse mediante cable al router, lo que puede complicar la instalación o incluso puede echar para atrás en la idea de contratar la televisión a más de uno.

Para mitigar esos problemas, Movistar ya nos presentó su Home Gateway Unit o HGU, un dispositivo desarrollado en el seno del operador que reúne en un solo aparato el router WiFi, el ONT y el decodificador de televisión, con el ahorro en espacio y cables que ofrece. Y ahora Movistar también tiene un nuevo dispositivo, un decodificador de televisión que se conecta al router mediante WiFi.

Movistar, en su empeño por conseguir cada vez más clientes que gasten más mediante su oferta de televisión de pago, ha dado a conocer un nuevo decodificador que facilitará poder acceder a Movistar+ desde cualquier rincón de un hogar. Hasta ahora para poder ver los canales del operador era necesario tener un decodificador conectado mediante cable al router o usar un videobridge.

Llegará en julio

Con el nuevo decodificador se amplían las opciones, ya que solo necesitará estar conectado a la corriente, porque al router se conectará mediante WiFi. Gracias a él, Movistar+ será mucho más accesible, permitiendo además ver un segundo canal distinto al que se vea desde el decodificador principal, una opción bastante demandada en los hogares con múltiples usuarios.

El nuevo dispositivo estará disponible a partir del mes de julio y lo que de momento es una incógnita es su precio, aunque sí sabemos que si se contrata como segundo decodificador será necesario pagar el servicio multiroom, con un coste de 7,68 euros al mes. Esperemos por lo menos que en esta ocasión no nos llevemos un susto al conocer su precio, como ocurrió con el HGU.

Vía | Expansión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio