Movistar Plus+: todos los televisores y dispositivos compatibles para ver la televisión de Movistar sin decodificador
Movistar

Movistar Plus+: todos los televisores y dispositivos compatibles para ver la televisión de Movistar sin decodificador

Si hay algo que diferencia a Movistar de su marca hermana O2 es la posibilidad de contratar paquetes Fusión, es decir, tarifas de fibra, fijo y móvil que incluyen la televisión de Telefónica. Tal es la importancia que el operador concede a Movistar+, que gran parte de las novedades e inversiones de 2021 han ido dirigidas a la plataforma.

Además de acceder a todo el contenido de Movistar+ a través del decodificador, también podemos hacerlo desde la app de Movistar+ (anteriormente conocida como Yomvi). Para verlo por esta última, eso sí, necesitas activar el servicio Movistar+ en dispositivos. A continuación, te contamos en qué televisores y terminales está disponible actualmente esa aplicación.

Dónde puedes ver la aplicación de Movistar+

Movistar Plus

'Movistar+ en dispositivos' es una funcionalidad gratuita de Movistar que, una vez activada, te permite acceder desde cualquier lugar y en cualquier momento a los canales que tengas contratado, tanto a su programación en directo como a los contenidos bajo demanda de deporte, cine, series, documentales, programas y producción original.

El listado de dispositivos compatibles con la aplicación de Movistar+ se ha ido ampliando a lo largo de los últimos años, pero aún existen televisores y equipos sin soporte para ella. Has de tener en cuenta, además, que, aunque sean compatibles, no todas las funciones y contenidos están disponibles. Este es el listado completo:

  • iOS/iPadOS 11.0 o posterior

  • Android 5 o superior (requiere como mínimo un procesador Dual Core y 1 GB de RAM)

  • Smart TVs con Android TV y Google TV desde 2015 (con sistema operativo Android TV 6.0 o superior)

  • Smart TVs Samsung desde 2012 (Perfiles, Grabaciones personales y Acceso sin claves están disponibles en modelos a partir de 2016)

  • Smart TVs LG desde 2012 (Perfiles, Grabaciones personales y Acceso sin claves están disponibles en modelos a partir de 2016)

  • Smart TV Hisense desde 2020 (con tecnología VIDAA OS versión 4.0)

  • Amazon Fire Stick TV (todos los modelos)

  • Chromecast con Google TV

  • Apple TV 4º y 5ª generación (4K)

  • Navegadores Chrome, Edge, Firefox, Safari y Opera para acceder a la web de Movistar+ en un ordenador PC o Mac.

Restricciones y factores a tener en cuenta

La app de Movistar+ te permite identificarte con tus claves hasta en cinco dispositivos, el quinto que vincules sustituirá al primero que hubieras registrado y así sucesivamente. Además del decodificador, puedes disfrutar de streaming simultáneo en tres dispositivos si estás dentro de casa y los dispositivos están conectados a la red WiFi o al router; y al mismo tiempo, en un cuarto dispositivo fuera del hogar.

Es importante saber que la aplicación de Movistar+ puede utilizarse en los países de la Unión Europea, pero no en el resto del mundo. Además, como comentábamos, no todas las funciones están disponibles en todos los equipos. En smartphones y tablets, por ejemplo, sólo aquellos que tengan iOS 12 o superior y Android 8 o superior, podrán descargar la última actualización con perfiles infantiles y acceso sin claves, entre otras novedades.

En Smart TV o dispositivo HDMI tipo Fire TV, Chromecast o Apple TV, los canales Movistar LaLiga (dial 46) y Movistar Liga de Campeones (dial 50) se pueden ver desde la app Movistar+ dentro de la red WiFi del hogar donde tienes instalado el descodificador, pero nada de ver fútbol fuera de casa (salvo en smartphones, ordenadores y tablets). En Apple TV, por cierto, la app Movistar+ no es compatible con AirPlay.

Movistar+

Movistar+

  • Desarrollador: Movistar España
  • Descárgalo en: App Store
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Entretenimiento
Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio