Movistar+ ya permite ver sus contenidos en la app sin claves: requisitos y factores a tener en cuenta

Movistar+ ya permite ver sus contenidos en la app sin claves: requisitos y factores a tener en cuenta
Sin comentarios

Entre las novedades que ha incorporado recientemente en su aplicación de televisión, Movistar presume de la posibilidad de acceder a ella sin meter las claves. Y no hablamos de entrar en la app tras haberte identificado la primera vez ni de hacer algo "pirata".

A lo que nos referimos es a la opción de ver directamente los contenidos de la plataforma en la aplicación sin tener que meter previamente el usuario y la contraseña, ni activar Movistar+ en dispositivos. De primeras, puede parecer algo idílico, pero no es oro todo lo que reluce: hay que cumplir una serie de requisitos que te explicamos a continuación.

Sólo dentro del hogar y en algunos dispositivos

Movistar Plus

Gracias a la última actualización de Movistar+, los clientes Fusión que accedan a la app dentro de la red del hogar, bien por cable o por WiFi, podrán ver sus canales de TV o reproducir sus contenidos favoritos sin haber activado previamente el servicio Movistar+ en dispositivos y sin introducir las claves.

Ten en cuenta, por tanto, que esta funcionalidad sólo está disponible si tienes contratado una modalidad Fusión y Movistar+ con descodificador a través de ADSL o Fibra (no satélite). Además, no todos los dispositivos admiten el acceso automático a Movistar+.

En el caso de tablets y smartphones, sólo puede hacerse en los que dispongan de Android 8 o superior, y dentro de las Smart TVs y dispositivos HDMI, únicamente es posible disfrutar de esta función en los siguientes:

  • Samsung y LG a partir de 2016.

  • Android TV

  • Hisense (con tecnología VIDAA OS versión 4.0)

  • Amazon Fire TV Stick

  • Apple TV (4º y 5º gen.)

Los dispositivos Chromecast, por su parte, disfrutan de esta ventaja si se usan con un móvil o tablet que tenga Android 8 o superior. Si se accede a este dispositivo HDMI desde iOS, es necesario introducir las claves para acceder al servicio.

En cualquiera de los dispositivos mencionados, al acceder a la app de Movistar+ dentro de la red del Hogar Fusión, entrarás directamente con las claves introducidas de forma automática, las tengas o no activadas. En lugar de la página de identificación se te mostrará directamente la página de selección de perfiles para que, una vez seleccionado tu perfil, puedas navegar por la aplicación y empezar a reproducir contenido.

Ten en cuenta que esta función permite el acceso inmediato a la aplicación Movistar+ a todos los miembros del hogar e invitados conectados a la red WiFi

Eso sí, siempre que accedas a Movistar+ fuera de la red del Hogar Fusión, será necesario que actives e introduzcas las claves de Movistar+ en dispositivos. Y algo muy importante que hay que tener en cuenta: el acceso automático desde el hogar Fusión permite el acceso inmediato a la aplicación Movistar+ a todos los miembros del hogar e invitados conectados a la red WiFi.

Movistar+

Movistar+

  • Desarrollador: Movistar España
  • Descárgalo en: App Store
  • Descárgalo en: Google Play
  • Categoría: Entretenimiento
  • Precio: Gratis
Temas
Inicio