Compartir
Publicidad
Publicidad

Movistar vuelve a apostar por ofrecer toda su televisión gratis en su nueva promoción

Movistar vuelve a apostar por ofrecer toda su televisión gratis en su nueva promoción
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Mientras multitud de operadores están renovando sus tarifas y lanzando nuevas ofertas de cara a la que podemos llamar campaña de septiembre, Movistar juega sus cartas. La apuesta en cuanto a tarifas son las Fusión #0 y Fusión Series, orientadas a los que quieren un pack con la fibra de Movistar pero sin pagar por ello altas cuotas mensuales, mientras que en el lado de las promociones la tele es la protagonista.

Movistar sabe que tiene muchos contenidos que ofrecer en Movistar+, más que ningún otro operador, y los usa como gancho para captar nuevos clientes y fidelizar a los suyos. Desde el 24 de agosto ya tienen en vigor una promoción que ofrece el paquete Premium Extra gratis hasta final de año a todas las altas en cualquier conexión de banda ancha fija o Fusión, y ahora se suma una nueva promoción similar con cuatro meses de duración para altas en ciertos paquetes.

Desde el próximo lunes 4 de septiembre Movistar activará una nueva promoción con su paquete Premium Extra gratis durante cuatro meses. En esta ocasión podrán acceder a la promoción las nuevas altas en Fusión+ 4 Premium Extra, Fusión+ Premium Extra o Fusión+ Fútbol y aquellos clientes que teniendo estos paquetes no hayan disfrutado de una promoción similar antes. Los cuatro meses empezarán a contar a partir de la instalación.

Todos los deportes, cine, series...

El paquete Premium Extra incluye prácticamente todos los canales de Movistar+, dejando fuera únicamente Toros TV. Por tanto, quienes lo puedan disfrutar podrán ver todos los Movistar Series, Movistar Cine, los canales donde se emite el fútbol, baloncesto, tenis, ciclismo, rugby, golf y deportes del motor. Si el paquete ya contratado contenía Premium Extra, durante los cuatro meses de promoción el cliente pagaría el precio de la Fusión+ sin el pack de canales.

En Xataka Móvil | Estos son los canales de televisión que puedes ver y añadir a las diferentes tarifas Movistar Fusión con TV

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos