Compartir
Publicidad

Movistar y O2 ofrecen llamadas entrantes gratis en los viajes a Europa

Movistar y O2 ofrecen llamadas entrantes gratis en los viajes a Europa
0 Comentarios
Publicidad

Los clientes de movistar podrán recibir llamadas en itinerancia gratis, cuando se encuentren en 33 destinos europeos, e independientemente de la red en la que operen. También se beneficiarán de ventajas en las llamadas que realicen desde esos países. Para disfrutar de esas llamadas gratis, hay que suscribirse a la tarifa My Europe, para clientes de contrato, y a cambio de una cuota mensual de 10 euros. Además deberás disponer de una tarjeta SIM de 128K o de 64K, de no ser así, el coste de alta cubre el cambio de la tarjeta SIM.

Esta es la segunda de las promociones lanzadas dentro del programa My Europe, el conjunto de planes de precios de roaming a bajo coste para clientes europeos del Grupo Telefónica.

Los 33 destinos del servicio son Alemania, Austria, Bélgica, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Isla de Man, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Suecia, Suiza, San Marino, El Vaticano, Guernsey y Jersey.

Vía | movistar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio