Nuevos diales de Movistar Plus+: así quedarán los canales a partir de junio

Nuevos diales de Movistar Plus+: así quedarán los canales a partir de junio
Sin comentarios

Una de las novedades de las tarifas miMovistar es que permiten contratar la televisión por bloques, de manera que es posible elegir diferentes paquetes de Fútbol y de Cine y Series. Coincidiendo con su lanzamiento, el operador ha decidido también reordenar los canales de Movistar Plus+, de forma que, a partir de junio, cambiarán los diales.

Eso significa que, probablemente, tus canales favoritos se moverán a otro dial automáticamente. A continuación, te contamos cómo quedará la nueva lista de canales y qué debes tener en cuenta una vez hecha la reordenación de los diales.

Movistar Plus+ reordena sus canales

Nuevos Diales M

Movistar Plus+ va a reordenar los canales la semana que viene, concretamente, el jueves 2 de junio. A partir de ese día, podrás consultar en la Guía los nuevos diales o pedirle a Aura que los diga si tienes el mando vocal. También podrás acceder al buscador de diales en movistarplus.es/diales para localizar el canal que quieras y ver el nuevo dial en el que se encuentra.

Pero si no quieres esperar a ese día para saber a qué dial se moverá cada canal, vamos a adelantarte los cambios a continuación. Lo primero que debes saber es que los primeros diez canales se mantienen en sus diales actuales y el resto seguirán estando ordenados por categorías, pero algunas cambian de posición:

  • El cine a partir del dial 11: desde el 2 de junio, encontrarás todos los canales de cine entre los diales 11 y 29. Aunque no es de cine, La Resistencia por M+ estará en el dial 21.
Diales Cine Movistar Plus
  • Las series a partir del dial 30: desde el 2 de junio, encontrarás todos los canales de series entre los diales 30 y 47. Aunque no es de series, TRECE estará en el dial 42.
Diales Series Movistar Plus
  • El deporte a partir del dial 49: desde el 2 de junio, encontrarás todos los canales de deporte entre los diales 49 y 79.
Diales Deportes Movistar Plus 02
  • Los documentales a partir del dial 80: desde el 2 de junio, encontrarás todos los canales de documentales entre los diales 80 y 88.
Diales Documentales Movistar Plus
  • Estilo de vida a partir del dial 90: desde el 2 de junio, encontrarás todos los canales de cocina, decoración, etc. entre los diales 90 y 97.

  • La programación infantil a partir del dial 109: desde el 2 de junio, encontrarás todos los canales para niños entre los diales 109 y 119.

  • La música a partir del dial 120: desde el 2 de junio, encontrarás todos los canales de música clásica, española, videoclips, etc. entre los diales 120 y 126.

ESTILO DE VIDA

INFANTILES

MÚSICA

Cocina (90)

Nick Ukraine -Canal temporal- (109)

MTV España (120)

Decasa (91)

BabyTV (110)

MTV 00s (121)

DKISS (92)

Disney Junior (111)

Mezzo (123)

Divinity (93)

Canal Panda (112)

Mezzo Live (124)

Nova (94)

Nick Jr (113)

Stingray Classica (125)

MEGA (95)

Nickelodeon (114)

Sol Música (126)

BeMad (96)

DreamWorks (115)

Ten (97)

Disney (116)

Boing (117)

Clan TVE (118)

ETB3 -Solo País Vasco- (119)

  • La información a partir del dial 127: desde el 2 de junio, encontrarás todos los canales de informativos nacionales e internacionales entre los diales 127 y 149.

Los canales Playboy y Fútbol Replay estarán en los diales 190 y 199 respectivamente. En cuanto a los canales autonómicos, la mayoría no cambia de posición porque siguen en los diales 9 y 10, pero los que se encontraban a partir del dial 150 se mueven ligeramente.

Otros detalles a tener en cuenta

Canales Movistar

Este cambio de canales será automático para todos los clientes, no hace falta que hagas nada,excepto si tienes el descodificador satélite (no iPlus). En este caso, Movistar ha confirmado que el cambio se hará con posterioridad al 2 de junio, pero puedes hacerlo manualmente con el mando a distancia desde el día 2 siguiendo los siguientes pasos:

  • Pulsa la tecla “Perso” del mando.

  • Selecciona la opción 5 “Memorización de canales” y pulsar OK.

  • Selecciona la opción 6 “Memorización automática” y pulsar OK.

En cualquier caso, cuando se haya hecho la reordenación de los diales, si tenías algún canal bloqueado, te tocará volver a hacerlo desde la sección Ajustes / Bloqueo de canales. Los canales bloqueados a nivel de plataforma, como el canal Playboy, mantiene el bloqueo con el cambio de dial.

Además, si en tu descodificador tienes activas listas de canales favoritos, tendrás que desactivar la lista y volverla activar desde la misma miniguía para que se actualicen los diales nuevos.

Temas
Inicio