Ver series y cine en Movistar Plus: así son las mejores opciones disponibles con miMovistar en torno a la ficción
Movistar

Ver series y cine en Movistar Plus: así son las mejores opciones disponibles con miMovistar en torno a la ficción

Movistar ha hecho evolucionar su oferta con miMovistar para que, entre otras cosas, sea más flexible acceder a los contenidos de televisión que te interesen. Los precios de acceso al fútbol se han beneficiado de esta mejora, pero donde más se nota la caída de precios es en el acceso a las series y el cine.

Además, Movistar Plus+ ha introducido sigilosamente el canal de cine Estrenos en su paquete de TV Esencial, haciendo este paquete más atractivo al contar no sólo con contenidos originales, sino con más cine y series en exclusiva que sus rivales.

Para conocer las mejores opciones disponibles con miMovistar en torno a la ficción, vamos a repasar todos los canales, ventajas y precios para ver el cine y las series con Movistar Plus+.

La TV Esencial de Movistar Plus+ lo tiene casi todo

Todas las plataformas de televisión quieren convertirse en 'el mayor agregador de contenidos de cine y series', ampliando continuamente sus acuerdos para hacer crecer los catálogos, pero si los packs Seriefans o Familyfans de Vodafone se habían convertido en la única referencia de bajos precios al respecto, ahora la TV Esencial de Movistar Plus+ es tan barata como la de su rival, y su oferta es más potente que nunca.

El paquete de TV Esencial de Movistar tiene un precio de 10 euros al mes (adicionales a la tarifa de fibra y móvil) e incluye 80 canales premium, entre los que destacan los siguientes contenidos:

  • Las Series Originales Movistar Plus+ sólo se emiten en los canales Series por M+, Series 2 por M+ y #0, exclusivos de Movistar, con títulos como Rapa, La Unidad, Nasdrovia, Sentimos las molestias, Vida perfecta, Todos mienten, La Fortuna, Supernormal, Paraíso, Reyes de la noche, Merlí. Sapere aude, Antidisturbios, Dime quién soy, Los espabilados, La línea invisible, En el corredor de la muerte, Hierro, Arde Madrid, La Peste, Vergüenza, Félix, La Zona, Instinto, El embarcadero, Déjate llevar, Skam España, Virtual Hero, Velvet Colección, Gigantes, El día de mañana, Matar al padre y Justo antes de Cristo. Pero estos canales también emiten sitcoms y estrenos de series estadounidenses. Sólo Series 2 por M+ está disponible en Vodafone y Orange, pero con coste adicional.

  • Los principales estrenos de cine también se reparten entre los canales Estrenos por M+, Estrenos 2 por M+ y #0. El canal Estrenos 2 por M+ también está disponible en Vodafone como paquete adicional.

  • Más de 6.000 títulos bajo demanda de AXNnow, TNTnow, COSMOon y Universal+.

  • 16 canales premium de cine y series como BOM cine, Fox, Canal Hollywood, AXN, AXN White, TNT, Calle13, Comedy Central, SyFy, Somos, TCM, Dark, SundanceTV, amc, Cosmo y Xtrm.

  • Canales en exclusiva como #0 y #Vamos.

  • 27 canales premium de documentales, entretenimiento, infantiles o deportes, como Discovery Channel, National Geographic, MTV, Canal Cocina, o Disney Junior entre otros.

  • 14 canales de noticias e internacionales.

  • Canales de la TDT, incluidos nacionales y autonómicos.

Todos los contenidos emitidos por los diferentes canales contratados son accesibles los últimos 7 días, pueden descargarse para ver sin conexión, pueden grabarse en la nube y pueden verse desde otros dispositivos a la vez.

Canales Incluidos En Tv Esencial De Movistar Plus

El precio de acceso a la TV Esencial de Movistar Plus+ con todos los canales, incluida la fibra y el móvil, varía en función de la tarifa elegida:

  • Con fibra a 300 Mbps y móvil con 30 GB, el precio total es de 64,90 euros al mes.
  • Con fibra a 1.000 Mbps y móvil con GB ilimitados, el precio total es de 79,90 euros al mes.
  • Con fibra a 1.000 Mbps y dos líneas móviles con GB ilimitados, el precio total es de 94,90 euros al mes.

Complementa Movistar Plus con más cine y series

A partir de los precios citados anteriormente, podrán añadirse otros paquetes opcionales a elegir entre los siguientes:

  • El paquete Cine por 10 euros añade los canales Estrenos 2, Clásicos, Acción, Comedia, Drama y Fest.

  • El paquete Ficción por 15 euros añade Disney+ y los canales del paquete Cine. Contratar sólo Disney+ tiene un coste de 8,99 euros.

  • Contratar Netflix directamente con Movistar tiene un descuento de 99 céntimos al mes en las versiones Standard y Premium, ofreciendo Netflix x2 por 12 euros y Netflix x4 por 17 euros.

  • Contratar Prime Vídeo con Movistar no tiene ventajas en cuanto a precio, pero ya ha comenzado a integrarse en la plataforma de TV.

  • Servicios de OTT como HBOmax, Filmin, StarzPlay, Acorn, Rakuten TV o Planet Horror de momento no tienen integración en la plataforma de Movistar Plus.

La oferta de canales extra disponibles con Movistar Plus+ queda como se resume a continuación:

Extras Opcionales En Movistar Plus
Temas
Inicio