Publicidad

Precios del Motorola Razr plegable con tarifas Movistar

Precios del Motorola Razr plegable con tarifas Movistar
Sin comentarios

El móvil plegable de Motorola ya es realidad y llega al mercado tres meses después de ponerse a la venta el plegable de Samsung, el Galaxy Fold. Pero el formato por el que han apostado en Morotola para su pantalla flexible es opuesto al Samsung, y el Razr llega inspirado en el diseño con tapa de su predecesor con el mismo nombre.

Tras la presentación oficial, la prereserva del Motorola Razr ya está disponible y algunos operadores tampoco han querido dejar escapar la oportunidad de incluirlo en sus catálogos de smartphones a plazos, siendo Movistar el primero en desvelar el precio.

Destacado además de por la pantalla principal flexible OLED de 6,2 pulgadas 21:9 con resolución FHD+ (373 ppp), el Motorola Razr también cuenta con una segunda pantalla externa OLED de 2,7", que se activa al cerrarse, y donde es posible leer notificaciones, controlar la música y hacer selfies entre otros usos.

Más allá del diseño premium, se trata de un dispositivo que por sus especificaciones se catalogaría más en la gama media, debido entre otras cosas a su procesador Snapdragon 710. Por lo demás, es un Android 9.0, cuenta con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno no ampliable, sensor de huella frontal, 4G de hasta 600 Mbps, eSIM, NFC, bluetooth 5.0, sin jack de audio, batería de 2.510 mAh con carga rápida 15W, una cámara principal de 16 megapíxeles (f/1,7) con sensor TOF y doble flash, y una cámara interna de 5 megapíxeles (f2.0).

El Motorola Razr se encuentra disponible con Movistar en color negro con un coste de 1.599 euros con pago único mientras que en caso de optar por el pago a plazos en 24 meses asociándolo a las diferentes tarifas, el coste final del teléfono será de 1.787 euros, debido a las comisiones que aplica el operador. Pero también estará disponible sin comisiones para quienes opten pagarlo en 12 cuotas de 133,25 euros.

A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en los pagos mensuales que incluyen el pago a plazos del terminal y la cuota de la tarifa durante 24 cuotas.

Precios Motorola Razr Plegable Con Tarifas Movistar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios