Compartir
Publicidad

Precios Samsung Galaxy A6 y Galaxy A6+ con Movistar

Precios Samsung Galaxy A6 y Galaxy A6+ con Movistar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de recibir al Galaxy A8, Movistar también es el primer operador en incluir en su catálogo de móviles a plazos a sus hermanos pequeños de gama media, los Samsung Galaxy A6+ y Galaxy A6 que mejoran la cámara con respecto al Galaxy A5 del pasado año y reducen los marcos al pasarse al formato de pantallas más alargadas, aunque pierden su resistencia al agua.

Comenzando por el más completo, el Samsung Galaxy A6+ es un Android 8.1 con pantalla SUPER AMOLED de 6 pulgadas con resolución FHD+ (401 ppp), procesador Snapdragon 450 de ocho núcleos a 1.8 GHz, 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna ampliable mediante microSD, sensor de huella trasero, 4G de hasta 300 Mbps, batería de 3.600 mAh sin carga rápida, Dolby Atmos, cámara principal dual de 16+5 megapíxeles (f/1.7) con flash y una cámara frontal de 24 megapíxeles también con flash LED.

El Sansung Galaxy A6+ se encuentra disponible con Movistar en color negro, lavanda o dorado, con un coste de 319 euros con pago único mientras que en caso de optar por el pago a plazos asociándolo a las diferentes tarifas, el coste final del teléfono será de 356 euros, debido a las comisiones que aplica el operador.

A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en los pagos mensuales que incluyen el pago a plazos de 14,85 euros por el terminal y la cuota de la tarifa durante 24 cuotas.

Precios Samsung Galaxy A6 Con Tarifas Movistar

En cuanto al Sansung Galaxy A6, vemos que recorta el tamaño de la pantalla hasta las 5,6 pulgadas y reduce la resolución a HD+ (294 ppp), pierde la dualidad de la cámara principal y se queda con una batería de 3.000 mAh entre los cambios más destacados. Además el procesador pasa a ser un Exynos 7870 pero mantiene los 3 GB de RAM, los 32 GB de almacenamiento, el sensor de huella trasero y la conectividad 4G y NFC.

La disponibilidad en colores también pasa por colores como el negro, dorado y lavanda, recortándose el precio hasta los 269 euros en versión libre con pago único o 301 euros si lo pagas en 24 plazos de 12,53 euros mensuales. Los precios definitivos con la respectiva tarifa quedan de la siguiente manera:

Precios Samsung Galaxy A6 Con Tarifas Movistar

En Xataka Móvil | Los mejores chollos en smartphones con operadores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos