Compartir
Publicidad

Precios smartphones con 4G por menos de 250 euros con los operadores

Precios smartphones con 4G por menos de 250 euros con los operadores
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este mes queremos comenzar nuestra comparativa mensual sobre precios de smartphones con una selección de los teléfonos con conectividad 4G que se encuentran por debajo de los 250 euros en su precio libre y que los operadores móviles comercializan en España con pago a plazos que los hace más accesibles a los que quieren sacar partido de las nuevas redes 4G desplegadas.

En el caso de los smartphones 4G de gama media, los operadores se están decantando por modelos de fabricantes muy diferentes destacando la gran apuesta de Yoigo por modelos más económicos de Alcatel, Sony, Samsung, LG, Huawei o ZTE frente a Vodafone y Orange que han optado por lanzarlos bajo su propia marca aunque en el caso de la francesa, ha ajustado más los precios a través de su marca Amena. Movistar de momento no cuenta con dispositivos que ronden los 250 euros en contrato sin permanencia.

Hoy en Xataka han profundizado sobre las especificaciones de los teléfonos 4G en esta gama de precios y para completarlo, en Xataka Móvil hemos querido detallar sus precios con los operadores y sus diferentes tarifas junto al pago a plazos. Los modelos seleccionados son el Vodafone Smart 4G, Orange Yumo, HTC Desire 601, Samsung Galaxy Ace 3, LG Optimus F6, Huawei G526, ZTE Blade Apex, ZTE Grand S Flex y el Nokia Lumia 625 que es el único que se encuentra en varios operadores.

Los precios de la tabla incluyen el coste del pago inicial y las cuotas mensuales en las que se incluye la tarifa, el pago a plazos y el IVA en todos los casos.

Frente a la gama de teléfonos 4G más baratos, los operadores si han coincidio en incorporar los mismos modelos 4G de gamas superiores y cuyos precios podéis consultar en nuestra comparativa de precios de smartphones mensual.

En Xataka | Ocho smartphones 4G por menos de 250 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos