Compartir
Publicidad
Publicidad

Rumor: Posibles tarifas de Movistar para el iPhone

Rumor: Posibles tarifas de Movistar para el iPhone
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

ACTUALIZACIÓN: Ya se conocen las tarifas oficiales del iPhone en España y muchos más datos sobre su lanzamiento.

Mientras que las operadoras de otros países ya han publicado tanto el precio como las tarifas que llevará asociadas el iPhone, en España todavía no tenemos datos oficiales de ninguna de las dos cosas. Por esta razón las filtraciones y los rumores están a la orden del día.

En este caso nos ha llegado lo que parece un pantallazo del precio del iPhone al contratar una supuesta ‘Tarifa Plana iPhone’ u otra que resultaría ser más completa llamada ‘Tarifa Plana iPhone Plus’. En ambos casos Movistar pondría a la venta la terminal de 8GB a 99 euros y la de 16GB a 199 euros.

En todo momento la permanencia al comprar el iPhone sería de 24 meses.

La ‘Tarifa Plana iPhone’ costaría 15 euros al mes, incluyendo la descarga de datos ilimitada, pero al pasar de los 200MB la velocidad se reduciría –no se específica cuanto-.

Y la ‘Tarifa Plana iPhone Plus’ costaría unos 25 euros al mes, incluyendo también la descarga de datos ilimitada, pero esta vez la velocidad no se reduciría hasta llegar a 1GB.

En cualquier caso todo esto no es aplicable a tarifas de prepago.

Si esto fuera cierto, echo en falta una tarifa plana real, sin limites ni bajones en la velocidad. Además, que estas tarifas no vayan acompañadas de planes de voz y SMS como en otros países podría reducir el interés del usuario no acostumbrado a utilizar las opciones de datos de los móviles.

Vía | Applesfera » Flickr-Vedia. En Xataka | Tarifas del contrato del iPhone con Telefónica.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos