Compartir
Publicidad
Publicidad

Tarifas de datos para el iPad con Movistar y Orange

Tarifas de datos para el iPad con Movistar y Orange
Guardar
35 Comentarios
Publicidad

Nuestros compañeros de Xataka publicaban hace unas horas los precios del iPad libre que llegará a España el próximo 28 de mayo y tal y como habían adelantado las operadoras, hoy también han confirmado las tarifas específicas para este dispositivo con dos características comunes: con tráfico ilimitado y sin permanencia por lo que en principio no parece que vayan a subvencionarlo.

La primera en lanzar su nota de prensa informando de estas tarifas ha sido Orange que se limitará a dos modalidades: una tarifa diaria por 3.5 euros y tarifa plana mensual por 35 euros, ambas con IVA incluido y tráfico ilimitado aunque con velocidad limitada a 128Kbps si superan 250MB y 2GB de tráfico respectivamente.

Movistar por su parte diferenciará ante dos posibilidades para que los usuarios que ya dispongan de una tarifa de datos, puedan compartirla con el iPad.

  • Para nuevos clientes las tarifas serán las mismas que ya existen para iPhone y se resumen en 200MB por 15 euros, 1GB por 25 euros y 5GB por 39 euros en modalidad de contrato mientras que en prepago podrán conectarse por 3 euros cada 30MB o contratar un bono de 1GB por 49 euros (limitado a un mes de vida).
  • Los clientes que ya tengan un iPhone o un smartphone con Movistar podrán migrar a otra tarifa de 25 o 39 euros con 1 y 5GB incluidos respectivamente y conseguirán de forma gratuita una segunda tarjeta SIM que podrán utilizar indistintamente en el iPad, iPhone o smartphone.

¿Y para esto hacían falta tarifas específicas? Más bien parece que lo hayan hecho para destacar que disponen de iPads porque en realidad, las condiciones son muy similares a las que ya existían con cada operador. La particularidad más destacable es que las tiendas tendrán preparadas nuevas tarjetas microSIM necesarias para el iPad con las nuevas tarifas.

En Xataka | iPad en España: precio y fecha de lanzamiento.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos