Compartir
Publicidad

Orange dispondrá del iPad a finales de mayo

Orange dispondrá del iPad a finales de mayo
17 Comentarios
Publicidad

Esta misma semana Movistar, Vodafone y Orange adelantaban que ya están preparando tarifas de datos específicas para el iPad aunque ninguno de los operadores confirmaba si lo vendería subvencionado o simplemente se estaban preparando porque el iPad también se venderá libre.

Ahora Orange se ha adelantado a sus competidoras anunciando en su web que dispondrá del iPad a finales de mayo en España (previsiblemente subvencionado con permanencia junto a una de las nuevas tarifas) pero lo mejor de todo es que de la poca información que se muestra, por ningún lugar indica que su venta sea en exclusiva así que conociendo que las operadoras suelen destacar bastante este punto, casi podríamos afirmar ya que Movistar y Vodafone también lo subvencionarán.

De momento seguimos sin pistas sobre las tarifas que se aplicarán pero si internet móvil es el futuro, tal vez las operadoras deban plantearse presentar tarifas específicas para cada dispositivo pero también soluciones que incluyan en un mismo paquete un servicio de datos válido tanto para el móvil/smartphone como para el portátil, iPad o cualquier otro dispositivo con conexión a internet.

Parece que las exclusividades de Apple están llegando a su fin sea cual sea el motivo pero si el iPhone ya se vende con varias operadoras en otros países y el iPad parece que tendrá el mismo camino en España ¿llegará el nuevo iPhone este verano a todas las operadoras? Algo me dice que es probable… crucemos los dedos.

Más información | Orange.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio