Compartir
Publicidad
Publicidad

Todos los precios del Samsung Galaxy SIII subvencionado con Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo

Todos los precios del Samsung Galaxy SIII subvencionado con Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo
Guardar
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy se pone a la venta el Samsung Galaxy SIII, uno de los teléfonos más deseados si nos remitimos al número de reservas que no solo trae el mejor hardware si no que pretende convertirse en el smartphone más inteligente del mercado mostrando su lado más humano.

Los operadores ya están preparados para vender el Samsung Galaxy SIII a partir de esta misma tarde al menos en algunas tiendas afortunadas mientras que las ventas online y al resto de canales de venta empezarán a llegar a poco a poco con unas ofertas que ya han sido presentadas y cuyos precios os detallamos a continuación:

Galaxy SIII solo para clientes de Movistar

Movistar es el operador que más limitada tiene las subvenciones por lo que la disponibilidad del SIII es únicamente para actuales clientes que se cambien de tarjeta a contrato y para los de contrato que renueven con puntos:

Si tienes algún problema viendo los precios de Movistar, también puedes consultarlos desde aquí. Para conocer el resto de precios si tienes más puntos, puedes calcular el coste restando los descuentos aplicables por puntos a los 638 euros que cuesta inicialmente.

Galaxy SIII para clientes de Vodafone y segundas líneas

Vodafone amplía algo más el ámbito de las subvenciones ya que a las migraciones y los renuevos de contrato, se suman también las segundas líneas para nuevas altas o portabilidades de líneas cuyo DNI ya sea contrato Vodafone con un mínimo de 12 meses.

Si tienes algún problema viendo los precios de Vodafone, también puedes consultarlos desde aquí.

Galaxy SIII para actuales y nuevos clientes Orange

Orange fue el primero en anunciar los precios a pesar de que el Galaxy SIII se pondrá a la venta el mismo día en todos los operadores. Además Orange será el “más generoso” subvencionando por igual tanto a nuevos clientes como a los actuales con su Renove Estilo.

Si tienes algún problema viendo los precios con Orange, también puedes consultarlos desde aquí.

Precios Samsung Galaxy SIII con puntos Orange

Galaxy SIII para nuevos clientes en Yoigo

Para terminar, Yoigo también mantiene las subvenciones a todos ya sean clientes o quieran hacer portabilidad desde otro operador pero al ser el programa Renuevo un sistema a medida de cada cliente, no es posible saber de antemano el precio para actuales cliente de contrata que tenga posibilidad de cambiar de móvil.

Samsung Galaxy S3 estará disponible en portabilidad desde contrato con pago a plazos por 99 euros + 20 euros/mes (459 euros en total) ya sea con la Tarifa del 2 como con la Infinita. 539 euros para el resto de posibilidades de alta con contrato.

En Xataka | Samsung Galaxy S3, análisis.
En Xataka Móvil | Samsung Galaxy SIII, la saga continúa.
En Xataka Móvil | Comprativa de tarifas para hablar y navegar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos