Publicidad

Weshare, la tablet familiar de Movistar, llega al catálogo del operador por 10.41 euros al mes

Weshare, la tablet familiar de Movistar, llega al catálogo del operador por 10.41 euros al mes
4 comentarios

Publicidad

Las tablets están de moda entre las familias, con miembros con distintas necesidades. Es por ello que Movistar lanzó recientemente Weshare, una tablet de 7.9 pulgadas y con conectividad 3G con distintos perfiles configurables para que la puedan usar desde niños hasta mayores, ofreciendo un entorno adaptado para cada uno de ellos.

Pero además de adaptarse a cada tipo de usuario Weshare no se queda atrás en cuanto a sus características técnicas, con una pantalla IPS con resolución de 1024 x 768 píxeles, procesador Cortex A7 de cuatro núcleos a 1.2 GHz, 1 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna ampliables mediante microSD y cámaras de cinco megapíxeles la trasera y dos megapíxeles la frontal.

Para facilitar su adquisición, hasta ahora estaba únicamente disponible a cambio de un pago único de 249 euros, Movistar ha incorporado esta tablet a su catálogo de dispositivos. De esta manera Weshare podrá ser adquirida con cualquier tarifa de Movistar a cambio de 10.41 euros al mes durante 24 meses. Todos los precios junto con las distintas tarifas están recogidos en la siguiente tabla:

En Xataka Móvil | Precios de tablets

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios