Compartir
Publicidad

Y ahora Movistar ataca a Orange con subvenciones de 200 euros y descuentos mensuales en tarifas de hasta 40 euros

Y ahora Movistar ataca a Orange con subvenciones de 200 euros y descuentos mensuales en tarifas de hasta 40 euros
Guardar
61 Comentarios
Publicidad

Esta semana ha entrado en vigor el nuevo modelo de subvenciones de Vodafone que ya analizamos mientras que Orange confirmaba que mantendría las subvenciones a todos, algo que parece que Movistar no se esperaba por lo que ha lanzado un ataque directo en forma de promoción exclusiva para captar clientes de Orange.

En vigor desde el 12 de abril al 30 de mayo, la oferta está disponible para usuarios de contrato Orange que porten su número a Movistar con una tarifa para hablar y navegar de contrato con la opción de elegir una de las siguientes ventajas tanto en tarifas como en subvención de terminales:

  • A cambio de permanencia de 12 meses Sin ningún tipo de permanencia, podrás disfrutar de descuentos del 50% en factura (incluidas cuotas, llamadas, datos, consumo adicional, etc.) hasta un máximo de 40 euros al mes durante un año.
  • A cambio de permanencia de 18 meses Sin ningún tipo de permanencia, disfrutarás de 25% de descuento en factura (máximo 40 euros/mes durante 1 año) y un móvil subvencionado 160 euros con tarifas de consumo inferior a 25 euros/mes ó 200 euros de subvención con Habla y navega 30 o superior. Entre los móviles disponibles con Habla y Navega 30 se encuentran el Samsung Galaxy Ace por 0 euros (ó 25 euros con tarifa inferior), Sony Ericsson Neo V por 19 euros, Nokia Lumia 710 por 89 euros, Sony S o Nokia Lumia 800 por 229 euros, Galaxy SII por 309 euros,

¿Qué pretende Movistar con esta “promoción temporal” si decían que las subvenciones no eran sostenibles? ¿Una simple bofetada a Orange? ¿por qué? ¿es un preludio de lo que nos espera en verano?

Nota de prensa | EuropaPress.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos