Publicidad

Disney+ adelanta su llegada a España: menos de 7 euros al mes y 4 pantallas simultáneas

Disney+ adelanta su llegada a España: menos de 7 euros al mes y 4 pantallas simultáneas
8 comentarios

El streaming de contenido multimedia está tan de moda, que no hay productora que no esté valorando el lanzamiento de su propia plataforma. Y es que, por más que ya haya pesos pesados mundiales de la talla de Netflix o HBO, siempre hay espacio para más contendientes. Especialmente si la plataforma pertenece a la mayor productora de contenido multimedia en todo el mundo. Casi nada.

Disney+ es la respuesta de la compañía a Netflix y resto de contendientes al suculento pastel del streaming. Después de que llegase en pruebas a Holanda, y tras estrenarse en Estados Unidos y Canadá, la siguiente fecha era el 31 de marzo para España, Reino Unido, Alemania, Francia e Italia. Ahora bien, esa fecha acaba de adelantarse una semana, tal y como confirma la página de Disney+ en España. Además, tenemos otros detalles clave de cómo funcionará el servicio de streaming.

Disney+ llega el 24 de marzo

Disney+

No es demasiado el adelanto, pero nunca está de más tener el acceso más temprano ya que somos muchos los que estamos esperando la llegada de Disney+ a España, también a otros países de Europa. Ignoramos qué catálogo traerá la compañía de inicio, pero es de esperar que no se diferencie en exceso de lo que puede reproducirse ya en países como Estados Unidos: la mayoría de sus contenidos tienen el castellano como idioma opcional. Tampoco sería extraño que el catálogo fuese más reducido, tal y como suele ocurrir con el aterrizaje de toda plataforma de streaming.

Además de conocer la nueva fecha de lanzamiento de Disney+ en España también sabemos algunas de las características claves del servicio:

  • El precio será de 6,99 euros al mes. En el caso de abonar la suscripción anual, el coste asciende a 69,99 euros (Disney+ regala dos meses con esta suscripción).
  • No hay planes familiares: Disney+ solo tiene un modelo de suscripción, al menos de momento.
  • El contenido puede verse en streaming y también offline: existe opción para descargar las series y películas al móvil.
  • Disney+ permite la descarga de contenido hasta en diez dispositivos diferentes.
  • Hasta cuatro pantallas pueden acceder al contenido de manera simultánea.
  • Disney+ es compatible con dispositivos Android, iOS, Smart TVs y con ordenadores de escritorio a través del navegador web.

¿Hay ganas de que aterrice finalmente Disney+ en España para acceder al catálogo de la plataforma, incluidos series exclusivas como The Mandalorian? Quedan solo algo más de dos meses: el 24 de marzo se abre la puerta a la plataforma.

Más información | Disney+ España

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios