Disney+ anuncia la llegada de Star a su catálogo para el 23 de febrero: el doble de contenido con subida de precio

Disney+ anuncia la llegada de Star a su catálogo para el 23 de febrero: el doble de contenido con subida de precio
4 comentarios

El catálogo más adulto de Disney, que se encuentra disponible bajo la marca Star, se encontrará disponible en la plataforma Disney+ a partir del 23 de febrero en España. Este cambio duplicará el contenido disponible; aumentando también el coste de la suscripción a Disney+.

Con la llegada de Disney+ a España pudimos acceder a una gran parte del catálogo de Disney, Pixar, Marvel y National Geographic, aunque aún tenemos ciertas carencias con respecto a otros usuarios del mundo, como los estadounidenses. Las películas y series menos familiares no están disponibles como streaming en España ya que Disney las reservó para el catálogo de Star. Eso sí, la carencia está a punto de solucionarse, al menos en parte.

Star y Disney+ juntos bajo una suscripción más cara

Disney Star

Disney+ ha confirmado que la llegada de Star al catálogo de la plataforma de streaming conllevará una subida de precio en las suscripciones: de los 6,99 euros mensuales a los 8,99 euros; y de los 69,99 euros anuales a los 89,99 euros. En el caso de los suscriptores que optasen en su día por el pago anual Disney+ mantendrá el precio anterior hasta el 23 de agosto (con la renovación será necesario pagar el nuevo precio).

Aparte del cambio de precio en la suscripción, la llegada de Star a Disney+ España conllevará un incremento notable del catálogo de películas y series disponibles, actualmente una de las desventajas de la plataforma con respecto a otras competidoras, como Netflix o Amazon Prime Video. El catálogo actual engrosará con el contenido más adulto de FOX, ABC, FX, 20th Century Studios (la antigua Fox), 20th Century Television y Disney Television Studios. Entre lo más conocido que llegará en streaming los suscriptores de Disney+ tendrán acceso a Big Sky, 24, Perdidos, Mujeres desesperadas, Expediente X o Anatomía de Grey, por poner algunos ejemplos muy conocidos. También se espera un notable aumento de las películas disponibles.

Como decíamos, hay que esperar al 23 de febrero para acceder al catálogo de Star dentro de Disney+. Quienes renueven para esas fechas su suscripción tendrán que pagar ya el nuevo precio.

Más información | Twitter de Disney+

Temas
Comentarios cerrados
Inicio