Compartir
Publicidad
Publicidad

Seagate GoFlex Satellite, almacenamiento portátil Wi-Fi para iOS

Seagate GoFlex Satellite, almacenamiento portátil Wi-Fi para iOS
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hablar de discos duros en este blog sería algo de lo más absurdo de no ser por el nicho de mercado que ha abierto la movilidad dentro del campo de los tablets. Algo de lo que se ha dado perfecta cuenta un conocido fabricante de dispositivos de almacenamiento que ha anunciado la aparición del Seagate GoFlex Satellite, un disco duro portátil e inalámbrico totalmente accesible desde dispositivos iOS.

Este nuevo dispositivo está dotado de 500 GB de almacenamiento y una batería de polímeros de litio que proporciona cinco horas de uso continuado y hasta 25 horas de funcionamiento en estado de reposo, además de conexión inalámbrica Wi-Fi 802.11 b/g/n, facilitando así su acceso desde un iPhone o un iPad a través de la aplicación universal GoFlex Media que está disponible en la App Store de forma gratuita, teniendo entre sus planes una versión para Android que estará disponible después del próximo verano.

seagate-goflex-satellite-1.jpg

Vídeos en alta definición, imágenes, música y documentos quedan a libre disposición desde la aplicación de un modo totalmente organizado, pudiendo realizar streaming desde la unidad de almacenamiento para una reproducción del contenido en tiempo real o bien la descarga del mismo en la memoria del propio iPhone para hacer uso de los archivos posteriormente al tiempo que prolongamos la vida de la batería.

Es evidente que un dispositivo de estas características puede resultar un tanto excesivo como accesorio, por muy portátil que éste sea, cuando con un iPhone o iPad el usuario persigue una movilidad casi absoluta, de no ser por su compatibilidad con sistemas operativos Windows y Mac OS para conectarse a un ordenador a través de USB 3.0. En este caso podremos hacer uso también del software Media Sync para llevar toda nuestra colección multimedia con nosotros a todas partes, incluida toda nuestra biblioteca de iTunes.

Equipado con un cargador de pared y automovil, el Seagate GoFlex Satellite puede ser ya reservado a través de Amazon, llegando oficialmente a las tiendas de los Estados Unidos el próximo mes de julio a un precio recomendado de 199.99 dólares (unos 142 euros al cambio actual).

Más información | Seagate.
Descarga GoFlex Media | App Store.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos