Publicidad

Aparece un segundo frontal de teléfono Nokia con Windows Phone 8

Aparece un segundo frontal de teléfono Nokia con Windows Phone 8
49 comentarios

Publicidad

A comienzos de semana nos llegaba una evidencia física de la existencia de un primer Windows Phone 8 por parte de Nokia, se trataba de la parte frontal de la pantalla, en la que podíamos ver lucirse en la parte inferior el nuevo logo del sistema operativo.

Se trataba de un elemento diseñado para una pantalla de 4.3 pulgadas, como las del Nokia Lumia 900, pero con líneas redondeadas que más bien se parecen al diseño de un 808 PureView. Hoy tenemos una nueva prueba, pero se trata del frontal de otro teléfono, con pantalla de 4 pulgadas.

De nuevo podemos ver el nuevo logo en la parte inferior, y el de Nokia alineado a la derecha, como dejando más espacio al otro lado para el futuro logo de una operadora. Vemos tambien espacio reservado para una cámara frontal, y una zona inferior poco aprovechada con respecto a la pantalla.

La fuente de la noticia nos cuenta que también tiene inscrito el “Proto.nokia.com”, por lo que formaría parte de uno de los prototipos de la casa. Seguramente los terminaremos conociendo el próximo 5 de septiembre.

Nokia

Ninguna de las dos piezas podemos asegurar que correspondan con el prototipo con aspecto Lumia que vimos hace unos días, aunque la que más se asemeja es la del Proto B.

Vía | WPCentral

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir