Compartir
Publicidad

El WSJ confirma todos los rumores: El Nokia Normandy llegará este mes

El WSJ confirma todos los rumores: El Nokia Normandy llegará este mes
137 Comentarios
Publicidad

Mucho llevamos ya comentado del ya célebre Nokia Normandy, el terminal del fabricante finlandés que por primera vez estará basado en Android y que según The Wall Street Journal llegará este mismo mes.

Las filtraciones sobre este dispositivo se han ido acumulando en las últimas semanas: desde aquel primer rumor a los primeros datos sobre el soporte de Android o los informes sobre su utilización de Android 4.4. KitKat. Parece que todos esos datos pronto se verán cristalizados oficialmente. Así parece según los datos del Journal, en los que citan las palabras de personas cercanas a Nokia que revelan que los ingenieros del fabricante finlandés comenzaron a trabajar en este terminal cuando Microsoft cerró el acuerdo de compra de la mayor parte de esta compañía.

Aun cuando el Nokia Normandy estará basado en Android, no aprovechará toda esta plataforma, y según esas fuentes sus usuarios no dispondrán de acceso a Google Play, sino que se presentará de la mano de una tienda de aplicaciones propia de Nokia --similar a la de Amazon--, además de obviar algunas herramientas como Maps para incluir HERE Maps, por ejemplo.

El terminal parece destinado en principio a mercados emergentes, pero será interesante ver la recepción en el mercado y si Nokia mantiene esa tendencia en el futuro con más dispositivos que traten de promocionar los servicios de Nokia... para Android, esta vez.

Vía | WSJ En Xataka Móvil | Nokia Normandy muestra su colorido y pantalla de inicio, ¿seguirá vivo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio