Compartir
Publicidad
Publicidad

En un futuro alternativo, Nokia hubiera adoptado Android

En un futuro alternativo, Nokia hubiera adoptado Android
Guardar
58 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Está muy claro que si Nokia seguía con Symbian, el fabricante finlandés se hubiera visto en una posición mucho más complicada que la que tiene actualmente. Cualquier sistema operativo que adoptaran iba a ser la mejor salida, pero como muchos creemos, la mejor salida hubiese sido Meego. Desgraciadamente esto no terminó siendo así, ya que este gran sistema operativo móvil pasó a un segundo plano.

Nokia en algún punto tenía que barajar todas las posibilidades a su disposición para darle una salida a su crisis y entre esas posibilidades estaba adoptar Android, o al menos es lo que podemos ver gracias a la imagen que empezó a dar vueltas por Internet. ¿Te imaginas un móvil Nokia con este sistema operativo en sus entrañas? En estos momentos nos estaríamos despidiendo de la tienda OVI sin dudas.

Lo interesante es su parecido con el modelo Nokia N9 que fue presentado hace muy poco, por lo que claramente podemos apreciar a un prototipo estéticamente parecido a este terminal y no sé, a mi parecer se ve muy bien el androide con el logo de Nokia. Creo que ya es algo tarde para dar marcha atrás en las decisiones que se han tomado, pero creo que esta hubiera sido la mejor opción sin lugar a dudas.

Lo que más me agrado de esta imagen es que podemos constatar que el hardware de Nokia probablemente sea compatible con Android, así que si en algún momento el señor Stephen Elop desea pensárselo mejor y rectificar podría hacer lo imposible posible y darle a muchos fandroids una gran sorpresa, aunque no te sorprendas si algún hacker se le ocurre instalar Android en su N9.

Por otra parte, intentando desmontar la noticia, la resolución de pantalla de los elementos no nos cuadra con una pantalla de 854×480 píxeles que tiene el Nokia N9, aparecen demasiado pequeños y definidos, aunque también es cierto que su tamaño son 3.9 pulgadas.

Como os adelantábamos ayer, algunos defienden la creencia de que Android puede ser un plan B por si Windows Phone 7 no funciona, o la posible compra por parte de Microsoft no se materializa. Hablamos del ruso Eldar Murtazin, que incluso pone a Stephen Elop fuera de la compañía en 2012.

Vía | GSM Arena
Imagen | Codegeass

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos