Compartir
Publicidad

Lumia 638, un teléfono LTE para la India firmado por Nokia

Lumia 638, un teléfono LTE para la India firmado por Nokia
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los mercados con mayor potencial de crecimiento, y donde todos quieren estar, es la India. Dominado por marcas locales y algunas empresas chinas como Lenovo, ahora también es un destino interesante para Microsoft y su familia Lumia.

El primer producto bajo la marca Microsoft ideado para el país asiático es el Nokia Lumia 638, que misteriosamente conserva el nombre del histórico fabricante finlandés. No, nos hemos equivocado, así ha sido presentado en su sitio oficial.

Se trata de un teléfono con conectividad LTE, montado sobre un teléfono sin muchas aspiraciones en otros sentidos, intentando contener el precio final, en un mercado donde ser asequible es muy importante. Podríamos decir que es como nuestro Nokia Lumia 630, con mejor conectividad, y el doble de RAM.

638 Mid

No por ello está mal configurado, y es que ya sabemos que para mover Windows Phone 8.1, el Qualcomm Snapdragon 400 es una buena opción. Está acompañado de 1GB de RAM y pantalla de 4,5 pulgadas con tecnología ClearBlack.

Terminando con especificaciones, la cámara trasera cuenta con 5 megapíxeles y enfoque automático, la batería es de 1.830mAh, y la memoria interna es de 8GB, con la posibilidad de ser ampliada mediante tarjetas microSD. La oferta de colores de este teléfono confeccionado en policarbonato la tenéis en las imágenes, negro mate y blanco.

La venta curiosamente se realizará a través de la web de Amazon en la India, además de en tiendas propias de Microsoft en el país, también estará disponible con diferentes operadoras. Su precio es de 8.300 rupias indias, que al cambio serían algo así como 100 euros.

Lumia 638 Beautyshot 2 Jpg

Más información | Lumia Conversations

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio