Compartir
Publicidad

Nokia 6730 classic, sólo con Vodafone

Nokia 6730 classic, sólo con Vodafone
3 Comentarios
Publicidad

No es muy habitual que Nokia haga lanzamientos de terminales con una sola operadora. Más normal es que lancen algún modelo en exclusiva durante un tiempo pero que posteriormente otras operadoras también dispongan de él. En cambio, el Nokia 6730 classic sólo podrá encontrarse con Vodafone.

Se trata de un dispositivo de gama media, con un diseño bastante clásico pero elegante al mismo tiempo. De estilo candybar, su pantalla tiene un tamaño de 2.2 pulgadas y una resolución de 320 x 240 píxeles con 16 millones de colores. La cámara de fotos dispone de un sensor de 3.2 megapíxeles y un flash LED.

El Nokia 6730 classic dispone de un receptor GPS y del correspondiente navegador, es decir, Nokia Maps, especificando que incluye puntos de interés y guías de direcciones y negocios. Su conectividad 3G compatible con HSDPA y su cliente de correo electrónico, que separa la cuenta de correo personal de la profesional la enfocan a usuarios que requieran poder echar un vistazo a sus mails de vez en cuando.

Distribuido a través de Vodafone a partir del próximo mes, no es de extrañar que venga con el Vodafone Music Client y que, aunque no han anunciado todavía su precio, este no vaya a resultar demasiado alto.

Más información | Nokia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos