Compartir
Publicidad
Publicidad

Nokia E6-00 se muestra con todo lujo de detalles en fotos y vídeos

Nokia E6-00 se muestra con todo lujo de detalles en fotos y vídeos
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Nokia E6-00 ha sido a objeto de varias filtraciones a través de las cuales hemos podido tener constancia de los primeros datos acerca de uno de los próximos dispositivos que Nokia pondría en juego. Sin embargo, nunca llegaron a ser tan completos acompañados de una abundante colección de imágenes y vídeos como el que os presentamos a continuación.

Tal y como apreciamos en una de tantas imágenes, el Nokia E6-00 bebe de las fuentes de la gama que le da nombre, manteniendo las líneas básicas en cuanto a diseño ya marcados por otros como el Nokia E71, combinando una pantalla táctil con un tamaño comprendido entre las 2.5 y 3 pulgadas con el teclado ya habitual en los dispositivos de gama empresarial del fabricante finlandés, sin variar tan siquiera el keypad con las teclas de acceso directo que lo flanquean.

nokia-e6-00-1.jpg

Su perfil notablemente delgado y un tamaño más que adecuado al manejo de las principales funciones con una sola mano lo hacen excesivamente apetecible para cualquiera de los mortales. Más si tenemos en cuenta la cámara de 8 megapíxeles EDoF ((Extended Depth of Field) con doble flash LED que alberga la parte trasera con cubierta metálica y que ofrece grabaciones en vídeo con una calidad 720p francamente buena, tal y como podemos apreciar en el siguiente vídeo.

Lo que se supone es una versión del sistema operativo Symbian^3 adaptada a una pantalla con un ratio 4:3 se muestra bastante ágil a las diferentes peticiones realizadas por el usuario, ya sea en la navegación por menús como en el funcionamiento de la aplicación de mapas, donde el teléfono es capaz de mover la cartografía mostrada con total soltura.

Como contraste a la nitidez de las fotografías que muestran algunas partes del dispositivo con todo detalle, los vídeos se muestran con mucho ruido en la parte gráfica, algo que parece hecho de forma deliberada aunque se puede intuir cada uno de los movimientos realizados por el usuario y comprobar el buen comportamiento del teléfono, que es al fin y al cabo lo que a todos nos interesa.

Vía | Nokioteca Forum.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos