Compartir
Publicidad

Nokia Erdos ¿concepto o realidad?

Nokia Erdos ¿concepto o realidad?
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Se ha filtrado un vídeo con el que podría ser un nuevo teléfono de Nokia, probablemente el sucesor del Nokia 8800, es decir, un teléfono de un elegante diseño y materiales muy estudiados. Se trata del Nokia Erdos.

Evidentemente no podemos asegurar que no se trate únicamente de un concepto, pero dado que tenemos bastantes de sus características, no me extrañaría nada verlo en el mercado dentro de unas semanas.

El teclado del Nokia Erdos está protegido por una carcasa deslizante de acero inoxidable reluciente que hace juego con el acabado en espejo de la pantalla, una OLED de 2.4 pulgadas.

A parte, el Nokia Erdos tiene una cámara de 5 megapíxeles con autofoco óptica Carl Zeiss y flash LED dual. A esto también hay que añadir 8GB de memoria interna, WiFi, Bluetooth, aGPS, conexión HSPA y Symbian S60 de sistema operativo.

A estas alturas es imposible saber si estamos ante un teléfono real – no deja de ser sospechoso que no lo presentaran en la reciente Nokia World – pero según la fuente de la filtración, el Nokia Erdos empezaría a venderse el próximo octubre; todavía se desconoce el precio, pero si nos orientamos por el Nokia 8800, podemos asegurar que no será barato.

Vía | justamp
Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos