Compartir
Publicidad

Nokia G11 SuperGeek, llega el primer terminal con Meego que, además, te ayuda a ligar

Nokia G11 SuperGeek, llega el primer terminal con Meego que, además, te ayuda a ligar
7 Comentarios
Publicidad

Cuando nos dijeron que la llegada del nuevo CEO de Nokia, Stephen Elop, iba a ser el comienzo de una época de muchos cambios, desde luego que no esperábamos esto. Agarraos los machos, porque en el próximo Mobile World Congress asistiremos al debut del primer terminal de la finlandesa con sistema operativo Meego. Se trata del Nokia G11, un smartphone táctil que, además, inaugura la Serie G, una nueva familia de teléfonos sociales con una perspectiva muy especial.

El as en la manga del G11 se asienta sobre dos elementos. El primero es una cámara térmica de infrarrojos que detecta el calor corporal al más puro estilo ‘Depredador’. El segundo es una aplicación de realidad aumentada, que además será exclusiva de Meego. Su nombre es TouchMeNow y su objetivo no es otro que ayudarnos a detectar la predisposición de otras personas a ‘socializar’ en el sentido más bíblico de la palabra. TouchMeNow es, por decirlo finamente, una aplicación para ayudarnos a ligar.

Se ve que Nokia ha tomado buena nota de aquél estudio presentado en agosto que decía que los usuarios de iPhone tenían más sexo que los de otros sistemas operativos. Sea como sea, Nokia ya ha adelantado que el G11, al que han bautizado provisionalmente como ‘Supergeek’ será presentado a nivel mundial en el próximo Mobile World Congress de febrero en una fiesta fuera de la feria (recordemos que los finlandeses no participarán en el MWC con stand propio). En Xataka tenéis los detalles, pocos de momento, sobre este esperadísimo ‘puñetazo en la mesa’ de la finlandesa.

En Xataka | Asegurar que “mojes”, así se las gasta Nokia con su nuevo Nokia G11 Supergeek

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos